Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Pericles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: pericles Responder citando

¿Como es este juego?
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace poco me hice de uno llamado "Age of Napoleon", la verdad es que no tengo experiencia en juegos de guerra y leyendo el instructivo me desmotivó, realmente no entiendo mucho, si alguien lo conoce o lo ha jugado y sabe de un manual para principiantes lo agradecería, no quiero que mis 50 dolares se vayan al caño...saludos

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
compluto



Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Julio, yo tengo también el Age of Napoleon y lo he jugado sólo una vez.
A mi me tocó hacer de Napoleon y la verdad es que las pasé canutas, derrota humillante con los españoles y Wellington paseando por el sur de Francia.

Es del estilo de los "Card Driven Wargames" que tan de moda están tras el éxito de "A house divided" y "paths of Glory".
El juego de las cartas es casi más importante que el manejo de las tropas sobre el tablero. En plena invasión de Rusia el jugador aliado me sacó unas cartitas que apenas me permitían mover, así que llegó el invierno y mis gabachines perecieron como chinches. Otra cartita y España (desagradecidos) se alza en armas. En mis manos nada con que contrarrestar.
La verdad es que no me dejó una gran sensación pero con una partida tampoco se puede juzgar mucho

Tienes instrucciones y ayudas en
http://www.boardgamegeek.com/game/8490
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah qué bien, muchas gracias por el link compluto, le voy a dar una revisada y seguramente con la práctica iré entendiendo mejor, saludos

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker