Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 912, 913, 914 ... 1364, 1365, 1366  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2015 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Oculto: 


Bailar en la oscuridad. La vi en su momento, hace quince años, en pantalla grande... y otra vez en pantalla grande en una sala de reestreno. Puro "Larsvon".


Magnífica.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA VENGANZA DE DON MENDO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- La recetaría como terapia de la risa.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12107
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿QUÉ HICISTE EN LA GUERRA, PAPI?

Una comedia entretenida de Blake Edwards, pero a la que le sobra mucho metraje. Con muchos altibajos. Aún así la recomiendo.


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- EL PODER DEL DINERO. Esto es el cine actual. Película para llevar a una chica y luego ir a cenar. ¿ Se hacía así no? Tres buenos actores cobrando
por aparecer en un producto destinado a la venta de refrescos y palomitas. Vergonzante.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Arturus escribió:
Anoche, de guardia:


Impresionante cómo se ha remasterizado la imagen en esta enésima (y esperemos, última) versión definitiva. Por lo demás, creo que prefiero la versión con la voz en off, me parece más completa.


Soy un gran fan de la CF, y por más que he intentado coincidir con ls mayoría, esta pelicula siempre me pareció aburrida. En fin.


Hombre, lo que se dice trepidante no es aunque tiene su dosis de acción, pero creo que es una película de las que define el género, como las primeras de Terminator y Alien y la trilogía original de Star Wars. Y la banda sonora es de lujo.


Ultima edición por Arturus el Vie Ago 14, 2015 9:27 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CINCO SEMANAS EN GLOBO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Arturus escribió:
Anoche, de guardia:


Impresionante cómo se ha remasterizado la imagen en esta enésima (y esperemos, última) versión definitiva. Por lo demás, creo que prefiero la versión con la voz en off, me parece más completa.


Soy un gran fan de la CF, y por más que he intentado coincidir con ls mayoría, esta pelicula siempre me pareció aburrida. En fin.


Yo diría más bien "un fan rarito", pues Blade Runner es considerada por muchos fanáticos de la CF (entre los que me incluyo) la mejor película del género. Y todavía hoy, y mira que salen miríadas de propuestas cada año. Y por cierto de aburrida no tiene nada... Yo la vi por primera vez con siete años y no me pareció aburrida, la vi por segunda vez con trece y no me pareció aburrida, por tercera vez con dieciocho y adoré su despliegue de inteligente aventura, y después, más adulto, cuando realmente alcancé a comprender su profundidad (algo que a día de hoy no me sucede con Stalker de Tarkovsky) repito su visionado cada año por mero disfrute, porque aparte de ser perfecta en calidad, es una película muy entretenida. Cuestión de gustos, yo la incluiría en mi top 3 de toda la vida (se ha notado un poco, ¿no?). Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39632

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Por nuestros lares han traducido el título original, My Old Lady, por Mi casa en París... y tiene sentido. Pero Israel Horowitz, director y guionista a partir de su propia obra de teatro, no ha sabido qué hacer con esta película: ¿un dramón? ¿una comedia involuntaria? Se deja ver, pero ni chica ni limoná...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, hijomoto, soy fan sobre todo por mi afición a los libros, las peliculas del género, en general, me dejan casi siempre falto de algo, pero no voy a explayarme mucho en ello, ahora estoy de vacaciones y el movil me resulta incómodo con mis dedotes.

Yo no digo que sea aburrida sino que me lo parece, muy parada y algo pretenciosa y sentimentaloide para mi gusto. Al final pasa como con todo, acabas agradeciendo algo de aventura y entretenimiento.

Tambien 2001 me aburre, por ejemplo, por mas que parta de una propuesta de lo más sugerente.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5302

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un pez llamado Wanda.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12107
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

HANNAH Y SUS HERMANAS


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un pez llamado Wanda y Hannah y sus hermanas, qué dos grandes comedias. Wink

ATTACK ON TITAN: THE MOVIE



Mucho miedo, verdadero pánico me daba la versión no animada de este original manga. Y una muy grata sorpresa me he llevado al comprobar que la primera parte de la saga es tremendamente fiel al cómic y la serie de animación, y técnicamente tan correcta (y no era nada fácil). Ansiando ya que aparezca en un par de meses la segunda entrega (que para lo de las sagas los japoneses son más rápidos y muchísimo menos peseteros que los yanquis).
Por cierto, qué feliz me haría mantener una charla con el creador de esos titanes tan goyescos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL PROCESO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12107
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Un pez llamado Wanda y Hannah y sus hermanas, qué dos grandes comedias. Wink

ATTACK ON TITAN: THE MOVIE



Mucho miedo, verdadero pánico me daba la versión no animada de este original manga. Y una muy grata sorpresa me he llevado al comprobar que la primera parte de la saga es tremendamente fiel al cómic y la serie de animación, y técnicamente tan correcta (y no era nada fácil). Ansiando ya que aparezca en un par de meses la segunda entrega (que para lo de las sagas los japoneses son más rápidos y muchísimo menos peseteros que los yanquis).
Por cierto, qué feliz me haría mantener una charla con el creador de esos titanes tan goyescos.


Es muchisimo mejor el anime. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 912, 913, 914 ... 1364, 1365, 1366  Siguiente
Página 913 de 1366
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker