Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1323, 1324, 1325 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2022 9:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer ví Mutafukaz, anime nacido entre una colaboración francojaponesa. No presenta una trama muy novedosa dentro del género, una distopia llena de alienígenas que pretenden dominar el mundo; pero la estética, el ritmo, la crítica social dentro de unos barrios gangsta al ritmo del hip hop y demás música urbana bien dibujados, incluyendo a un pistolero latino que declama citas de Shakespeare, y un dúo de protas encantadores hacen que la película valga la pena (especialmente para los amantes del cine de animación).
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2022 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche: AMOR DE MADRE

no se puede decir que sea una gran pelicula, es muy sencilla y muy previsible, pero a mi me gustó. Me sentí muy identificada con esa madre pesada y desconocida para el hijo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1103
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Lun May 02, 2022 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace unos días pude al fin ver The Batman (2022)



No va a ser de mis películas favoritas, pero debo decir que me gustó y que el rollo noir que tiene está chingón. Como ya habéis comentado el film recuerda a partes de otras producciones. En general recomendable, hay que verla.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12067
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun May 02, 2022 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver: La mujer que camina delante (2017)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar May 03, 2022 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

'Jinetes de la justicia', con el Mikkelsen, película inclasificable de esas en las que el autor ha metido (algunas de) sus obsesiones en modo 'a lo que salga'; un cajón de sastre en el que caben la comedia negra, el conflicto intergeneracional, el cine de acción... Está muy bien interpretada por los 'jinetes' et alii, pero hubiera quedado mejor con algo más de negrura.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Mar May 03, 2022 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví Sin Piedad (The Kid), interesante western dirigido por D'Onofrio.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 05, 2022 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Boxer, 1997, de Jim Sheridan.

Película sobre el IRA. Algunas partes son interesantes; otras, un poco convencionales tal vez. La secuencia de la bomba no es en mi opinión lo suficientemente dura.

En algunos planos Emily Watson, por aquel entonces en la treintena, sale muy guapa. Wink La historia de amor, muy interesante en principio dadas las circunstancias, que no revelaré, no acaba de aprovecharse del todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vero3838



Registrado: 15 Abr 2021
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue May 05, 2022 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Plan de Escape" con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Está bien hecha la peli, tiene un poco de humor, mucha batalla, el trabajo mental. No es nueva pero igual me encantó, sobre todo por la interpretación de los protagonistas.
_________________
Para crear una firma en el correo electrónico, usa esta herramienta MySignature que ofrece varios diseños.


Ultima edición por vero3838 el Mie May 11, 2022 5:20 am; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Jue May 05, 2022 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marcos M. escribió:
The Boxer, 1997, de Jim Sheridan.

Película sobre el IRA. Algunas partes son interesantes; otras, un poco convencionales tal vez. La secuencia de la bomba no es en mi opinión lo suficientemente dura.

En algunos planos Emily Watson, por aquel entonces en la treintena, sale muy guapa. Wink La historia de amor, muy interesante en principio dadas las circunstancias, que no revelaré, no acaba de aprovecharse del todo.


Uy, esta la ví en uno de los cines ya desaparecidos en el Paseo de Gracia para hacer un trabajo para la asignatura de Cine e Historia. Cómo vuela el tiempo!!!!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie May 06, 2022 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debió de ser bonita esa asignatura de Cine e Historia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Vie May 06, 2022 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante, con un profe entrañable aunque algo despistadillo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Dom May 08, 2022 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi El valle de la Violencia con Ethan Hawke y Travolta. Lo cierto es que ya la había visto y casi no la recordaba. No quiere decir que sea mala, pero para pasar el ratico. Bebe, eso sí, los vientos por el spageti western y, eso para mí, ya ed un plus. Ethan es el otro.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Dom May 08, 2022 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



El viernes fui a ver Doctor Strange y el multiverso de la locura. Para los fans de Sam Raimi, encontrarán muchos guiños. Pero ya no tengo cuerpo para estas películas... aunque sólo dura 0,66 Vengadores.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14839
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom May 08, 2022 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También la vi de estreno; casi me duermo. Tal desbarajuste de acción y fuegos artificiales sin ton ni son me marearon (además, la vi en primera fila con la pantalla a menos de 3 metros de distancia; lo recomiendo para quien ande buscando conseguir una buena tortícolis). Tan mayúsculo fue el descontrol de la pura acción y la falta de sustancia, que me pareció de lo más lógico que, en un par de ocasiones, algún personaje de la película exclamara: "¡Bueno!, ¿y ahora qué?". Ni los mismos personajes sabían qué diantres estaban haciendo ahí metidos...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard


Ultima edición por cavilius el Dom May 08, 2022 7:52 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Dom May 08, 2022 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cabeceé durante 15-20 minutos al principio. También me pareció todo bastante, por no decir muy, insustancial. En una fila 6 se vio algo mejor...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1323, 1324, 1325 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1324 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker