Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'La Europa napoleónica, 1792-1815', Esteban Canales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Es una ventaja y es un problema. Tu piensa que yo leo ensayos y novelas históricas desde fianales de mis 12 años y la ópera me gusta desde los 13. Esto junto a un MONTÓN de otros facores de persona rara suponen un problema en la sociedad actual, pero que le haremos, hay que acostumbrarse.


Si te sirve de consuelo, a mi con 14 me dio por leer filosofía, sabía más de Roma que muchos de los profesores que tenía y me gustaba (me sigue gustando) la música barroca, y salvo por algún complejo equino que perdura Wink , llevo una vida social de lo más fructífera
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al menos ya sé que no estoy solo. Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Al menos ya sé que no estoy solo. Very Happy


Lo único es que nos separan los 700 kilómetros de la A2 y 13 añitos... Wink JEJEJEJE
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola

Bueno, yo a los 15, pues leía comics (Spiderman, X Men, Vengadores, etc...) libros, pues eso de fantasia y terror generalmente, ese año creo recordar que empecé a fumar en el labavo del cole e intentaba que me dejaran salir por la noche (sin mucho éxito si no era que acompañaba a mi hermano) claro está, deseando conocer alguna chica que se dejase tocar algo más que las manos... en fin, nada de eso me convertía en normal ni en anormal con respecto a los demás supongo, aa y escuchaba música española y heavy metal (esto más por mi hermano que por mi)...

Lo único que hice de manera adelantada en comparación a parte de mi generación, fue empezar a trabajar muy prontito, en una cocina por cierto, y lo bien que me lo pasé...

Y Corqui, las diferencias con los que nos rodean nos hacen ser especiales y únicos no nos hacen estar solos, llega un momento que la gente aprecia más lo que diferencia a alguien de los demás que no lo que lo iguala.

S2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a los 15 me dedicaba a jugar a baloncesto a todas horas, a los videojuegos, ir detras de las niñas, afortunadamente sin éxito, y escaquearme de los estudios.
Es decir. Era feliz.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, a mi me gustaban la filosofía y la música barroca, pero también leía cómics, me empezaban a gustar los PCs, escuchaba Heavy metal también, salía mucho (mis padres nunca me pusieron hora) algo que me pagaba trabajando de camarero en cócteles y fiestas (por cierto organizado por mi cuenta y reclutando amigos para ello). Y obviamente también intentando pillar "cacho"... algo que por cierto siempre se me dió bastante mal, más por tímido que por feo eso sí.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Y obviamente también intentando pillar "cacho"... algo que por cierto siempre se me dió bastante mal, más por tímido que por feo eso sí.


Yo no es que te quiera llamar feo, ehhh, que uno no es Brad Pitt, pero no crees que con la edad se te ha puesto un poco de cara de caballo? y con eso no quiero decir que sea nada malo, pero... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
Incitatus escribió:
Y obviamente también intentando pillar "cacho"... algo que por cierto siempre se me dió bastante mal, más por tímido que por feo eso sí.


Yo no es que te quiera llamar feo, ehhh, que uno no es Brad Pitt, pero no crees que con la edad se te ha puesto un poco de cara de caballo? y con eso no quiero decir que sea nada malo, pero... Cool


HIIIIIIIIIIIIHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHIIIIIIIIIIIII Wink

Aunque no sé tú, pero esas vendas no están un poco pasadas Twisted Evil
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale vale, admito que era una broma demasiado facil, en fin, ya me esforzaré más la próxima vez.

Y haz el favor de no meterte con mi muñecote de los Maiden que le tengo mucho cariño Twisted Evil ainss cuantas querrian tener uno de estos en casa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De los Maiden?... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues yo soy diferente a todos ustedes, si quieren les hago una relación de cosas que hago. Yo llevo dos vidas paralelas.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Resucitemos pues a Plutarco para tamaña ocasión.
_________________
No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, una buena idea.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: 'La Europa napoleónica, 1792-1815', Esteban Canales Responder citando

Cita:
La Europa napoleónica, 1792-1815, de Esteban Canales (Cátedra, 2008):


Hoy lo empiezo, ya contaré...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, vamos ultimando los horarios para ir al cine y a hacer las cañas como decían. Wink

Yo aviso de que el sábado al mediodía lo tengo chungo y el domingo por la tarde tengo ópera, por lo que me es imposible.

PD Alguien ha pensado en algo?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El viernes tarde tengo un curso hasta las 18.30h, sábado y domingo libres por las tardes.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker