Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR
|
Publicado: Mar Sep 10, 2024 12:48 pm Título del mensaje: Ya estamos por aquiiii |
|
|
Buenas, gente de bien y algún que otro espectro. Estamos de vuelta y queremos que este sea el mejor de los concursos que hasta ahora hayamos realizado, así que estad atentos y participar todo lo que sea menester.
Lo primero de todo, ya sabéis: buscamos Guardián y aristarcos, y también alguien que pueda ayudarnos a realizar una buena labor de comunicación. Por favor, escribidme a ja.baonza@gmail.com con vuestras masivas solicitudes.
Lo segundo, y quizá más importante: el concurso no será seguido en el foro de Hislibris, como hasta ahora se ha hecho, sino que será publicado en nuestro canal de Discord. O tempora o mores, mutatis mutandis. Os daré acceso al nuevo espacio cuando vayamos cerrando los colaboradores de este año. Allí estarán las bases publicadas, así como en la PAPRI los próximos días.
Lo tercero: las fechas serán parecidas a las de la anterior edición, pero se acortarán un mes y medio (sin que se varíe el periodo para las votaciones y lecturas). Esto será así porque los encuentros de Hislibris del año que viene se harán cuando corresponde: finales de abril. También quiero aprovechar para poder realizar una nueva convocatoria allá por mayo y poder cerrar siempre el concurso en el mismo año corriente.
Ea, ¡vamos con ello! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Sep 10, 2024 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, madre, la novedad del Canal me asusta un poco!!!
Recuerda que algunos somos analfabetos funcionales respecto a las redes _________________ A verlas venir. |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Sep 10, 2024 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí otra que lo de las redes... yo soy viejuna y fuera de las tradicionales ando un poco perdida. Ya explicarás. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Mar Sep 10, 2024 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro muchísimoooooooo!!!!!! _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
atenea
|
Publicado: Mie Sep 11, 2024 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Ay, madre, la novedad del Canal me asusta un poco!!!
Recuerda que algunos somos analfabetos funcionales respecto a las redes |
Lo mismo digo pero seguro que algún hislibreño de bien nos puede orientar. |
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Mie Sep 11, 2024 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Una gran noticia, Javi.
Aquí esperamos entonces las novedades. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
ave
|
Publicado: Vie Sep 13, 2024 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Estupendo! Ya he afilado el lápiz y mi tintero está rebosando. Una gran noticia. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
|
Pero Lopez
Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Vie Sep 13, 2024 10:26 pm Título del mensaje: CONCURSO |
|
|
Buenas nuevas, Javi_LR
Ya nos irás contando para ir afilando el lápiz. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 14, 2024 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
¡Buenas noticias!
Muchísimas gracias Javi_L_R
Instalé Discord hace un tiempo y como no me aclaraba mucho lo desistalé, pero le daré una nueva oportunidad.
Un abrazo a todos!! |
|
|
|
DJuank83
|
Publicado: Lun Sep 16, 2024 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Esto es joda, ¿verdad?
Jaja.
¡No lo puedo creer!
A ver entonces si en esta edición regresamos el oro a América _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
|
kelin
|
Publicado: Sab Sep 21, 2024 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Estupendo, Javi!
Ya comenzábamos a perder la esperanza. Pues nada, afilamos lápices y volvemos al tajo, que estoy deseando reencontrarme con tanta buena gente. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
|
|