Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Jul 12, 2009 9:55 pmTítulo del mensaje: DILBERT (otra fricada del gordo Balbo)
Alguien conoce esta serie?: Dilbert. Para los que no la conozcan es una serie de dibujos animados para adultos tipo Padre de Familia, Los Simpsons, South Park... pero con la diferencia que no trata sobre temas familiares sino del mundo de la oficina, los negocios,... es muy divertida. La conoci una vez que estaba de examenes de Filologia (hace ya unos añitos) y me quede de madrugada a estudiar. La ponian a las 5/30 am (buena hora para los dibus). Me engancho durante una temporada, luego la quitaron. Por cierto... suspendi el examen. De todas maneras os la recomiendo, sobre todo a las personas que trabajamos en oficinas. os pongo una pequeña muestra
Pd: esta serie en un principio fue comic... jo, lo que hace el aburrimiento. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:39 pmTítulo del mensaje:
Yo no la conocía y, la verdad, es que me ha parecido divertida. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:22 amTítulo del mensaje:
"Si llegamos al fondo de esto podríamos perder toda la mañana"
"Me apunto".
Jaja, genial. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:46 amTítulo del mensaje:
Yo soy un seguidor nato de las viñetas, pero no conocía los dibujos, habrá que hacerse con ellos, gracias Balbo _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
Publicado: Mar Jul 14, 2009 8:03 amTítulo del mensaje:
Además todos saben que las rayas verticales adelgazan (o eso espero) _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Publicado: Vie Jul 17, 2009 5:03 amTítulo del mensaje:
Buena serie Balbo, yo he visto varios capítulos en inglés y me parece muy buena, sobre todo por el entorno de oficina... una buena dosis de humor... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/