Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un libro curioso.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Deseo más que satisfecho, Marbenes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios nos castiga concediéndonos nuestros deseos. Laughing Laughing
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

12/10 querida Marbenes, te has lucido, fantástico ejemplo de que todo comentario Hislibreño es perfectible... Laughing
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos,

se me había pasado comentar que también he leído ya el libro y no sé qué me dejó más confuso, si su lectura, o la de las 12 páginas de comentarios en el foro de una sola tacada... arg... muero...

En fin, que yo soy muy simple y me reí un huevo en los primeros capítulos y me aburrí un poco en la segunda mitad (seguramente al pasar el increíble y nunca bien ponderado capítulo Cool. Tiene un comienzo de lo más impactante que he leído nunca y quizás las expectativas que me creé me llevaron a la desilusión según avanza el libro.

Pero vamos, que en líneas generales me he divertido leyéndolo, que hubo un par de momentos (el amase de pan en el hotel especialmente) en los que mi mujer casi me manda a leer a otro lado, y que la trama es, es, es.... en fin, ya sabéis cómo es, así que para qué voy a andar repitiendo otra vez lo mismo.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomiendo encarecidamente a todo aquel que no conozca este libro que se lo descargue y lo lea. No puedo asegurar que os guste, pero puedo prometer que indiferentes no os va a dejar (como podréis comprobar leyéndoos este hilo) y que en más de un momento os vais a reír de lo lindo. Si os hace pensar, pues tanto mejor. Para mí, es uno de los mejores libros que me he leído, y apuesto dinero a que el autor será un clásico en el futuro.

Pero como decía, descargároslo. Ya sabéis que tenéis 100 puntos gratis y este evook (el PDF y EPUB) cuesta tan solo 56.

Descarga de El gato sobre la cacerola de leche hirviendo, de Manuel Valera.

Ya me comentaréis.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo bajo al tiro.

Gracias por la recomendación, Javi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he intentao descargarmelo, pero no se como se hace.
Evohé no reconoce mi contraseña.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya.
Y lo voy a leer sólo para llegar al capitulo ocho.
Jejejejeje.
Este es uno de esos libros que me van a dejar pillado una temporadita...
La dedicatoria ya avisa.
-A los escasos camareros que me supieron tratar-
Jojojojo
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego, solo este hilo es ya de por sí desternillante Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale, leído el libro, un alma caritativa me pasó el enlace a este hilo, que evidentemente, dada mi bisoñez, no había tenido el placer de leer. Si lo leo antes, no hubiese tardado ni media página en enganchar el libro y no soltarlo hasta la última nota al pie de página, o hasta el capítulo ocho, quien sabe o no, que tampoco se sabe. Y la verdad, creo que una vez llegada a ese punto, solo cabe lamentar que se acabe tan pronto. Por suerte le quedan muchas relecturas Smile Este gato solo estaba echándose una buena siesta de gato Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker