Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA TRAICIÓN DEL REY
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Ultimamente estoy muy desconfiado. Esto de que tres desconocidos me hablen de un libro desconocido me mosquéa, será mi naturaleza.


Recuerdo cierto autor que empezó a hablar de su libro sin apenas haberse presentado, y al poco alguien escribió, también en su primer y único mensaje, para decir que era un libro maravilloso.
Lo que me reí.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10765
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un clásico, y en este foro no pasa tanto, en algún otro es delirante porque encima hay foreros que siguen mucho el rollo. Yo agradezco que un autor se presente por las claras, y si consigue interesarme por su libro, excelente, y si no pués seguro que a algún otro le gustará. Lo que me mosquea es lo que dije anteriormente, que ya somos todos mayorcitos para estos juegos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veremos,....
la figura de Godoy , creo que ha sido injustamente tratada por la historia , si en alguna medida se reivindica su labor para España , resultará interesante , pero , no sé , en aquela época se llamaba a Fernando VII " El Deseado" cuando probablemente sea el personaje más abyecto , traidor y mezquino de la monarquía española en toda su historia , aunque dicen que de tal palo , tal astilla , y su padre era fino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Es un clásico, y en este foro no pasa tanto, en algún otro es delirante porque encima hay foreros que siguen mucho el rollo. Yo agradezco que un autor se presente por las claras, y si consigue interesarme por su libro, excelente, y si no pués seguro que a algún otro le gustará. Lo que me mosquea es lo que dije anteriormente, que ya somos todos mayorcitos para estos juegos.


Me has robado las palabras Juanrio
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10765
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pués me temo que tenemos un caso peor que este en otro hilo.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Castro



Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 57
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya que sacáis el tema, yo he escrito un libro que... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MANUEL GODOY



Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: ESCRITORES FUSTRADOS Responder citando

No se que hay que malo que varios amigos recomienden la novela de un compañero. Me parece que aquí hay mucho escritor frustado. Lo que hago yo en estos foros es leer las recomendaciones e intento conseguir las que me interesan. Ni mas ni menos. Y entre más gente entre a dar a conocer las novelas de los escritores que conoce mejor que mejor. La Traición del Rey. merece la pena. Hacedme caso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10765
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:57 am    Tí­tulo del mensaje: Re: ESCRITORES FUSTRADOS Responder citando

MANUEL GODOY escribió:
No se que hay que malo que varios amigos recomienden la novela de un compañero. Me parece que aquí hay mucho escritor frustado. Lo que hago yo en estos foros es leer las recomendaciones e intento conseguir las que me interesan. Ni mas ni menos. Y entre más gente entre a dar a conocer las novelas de los escritores que conoce mejor que mejor. La Traición del Rey. merece la pena. Hacedme caso.


Manuel Godoy, me alegro mucho por tí. Borramé de la lista de escritores frustrados puesto que yo no escribo. Lo que si intento es no ser un lector frustrado gracias a recomendaciones dudosas. Y gracias por aclarar que sois un grupo de amigos, así ya no me queda ninguna duda de lo que afirmo en otra intervención.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANUEL GODOY



Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa respuesta me parece bastante ajustada. Ningún problema en lo de "amigos", ningún problema en lo de "recomendar". Todo el mundo recomienda algo que conoce y mucho mejor si lo ha leído como es mi caso. Provocar reacciones, a favor o en contra, sobre la propia novela, su temática, su contenido, o el autor, por muy conocido o desconocido que éste sea para el que escribe el mensaje me parece interesante para este tipo de foros. Otra cosa es que el libro no existiese, fuese un bodrio sin editorial detrás, y mi intención fuese la de confundir o hacer perder el tiempo a la gente. Por eso no entendía eso de "libro desconocido". Ese es un problema de cada uno. A mi cuando me recomiendan un libro si no me interesa ni lo busco, si me interesa lo encuentro, pero en ningún caso desprecio al que me lo aconseja. Ni que me lo estuvieran vendiendo a la fuerza o esto fuera la inquisicion en lugar de un foro libre sobre literatura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, no es la Inquisición. Pero aprovecharse de la buena voluntad de la gente que entra buscando buenas lecturas no me parece muy ético.
Manipular al lector tampoco me parece ético. Y decirle a mis amigos que entren aquí para echar flores sobre mi libro -cuando ni siquiera lo han leído, como Eva- tampoco me parece ético.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Godoy, Aventura y Eva son primerizos, escriben sus nombres en mayúsculas y titulan sus mensajes, en contra de la costumbre del foro. Hummm....demasiadas coincidencias.
Este es un caso para Sherlock Holmes: "Un problema de identidad"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Para Sherlock o para Mycroft?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿Para Sherlock o para Mycroft?

Anda, si conoces al hermanísimo...
PD: ándate con ojo, no te vaya a caer algo de arriba. Una maceta o algo así...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sherlock sigue con las pesquisas: Nombre Página Web
En otro foro, exactamente igual. Mismos usuarios primerizos, mismos mensajes de personas presuntamente interesadas por el libro, con indicaciones para comprarlo y tal.
Es sonrojante, la verdad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si que es feo si... da un poquito de vergüenza ajena Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker