Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA TRAICIÓN DEL REY
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ingles



Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: los verdugos van de la mano Responder citando

bueno, acabo de registrarme para poder participar. Es que nadie va a defender a los extranjeros?. Los verdugos van de la mano. A mi la novela en cuestión que importa un pimiento porque llegué a ella creyendo que era algo actual, y republicano y me encuentro otra novelita histórica para mujeres. No pienso leer nada de Godoy y su ralea, vaya eso por delante. Y quizá sea verdad que los extranjeros sean amigos, creo que hasta lo reconocen ahí. O el autor con varios seudonimos. Mejor para él, será que tiene tiempo. A mi me la suda con perdón. Pero hay que ver la que les ha caído por recomendar una novela e incitar a su lectura. Que sí espias, que si investigaciones, que si han ofendido a no se que lector por incitarlo a leer algo, que si van a ir al infierno de internet, amenazas y todo. Y lo dice gente que firma con seudónimos y en algunos casos recomiendan auténticas mogigatas y tonterías, con fotos horribles. ¿dónde está la gracia? Y Ahora también dirán que yo soy del clan de godoy. Pues no señor no tengo nada que ver y navego libre en la red. Quizá no vuelva a entrar más en este asunto, pero ustedes son unos estrechos y unos pijos ridículos. Entre los mensajes de los acusados y los de ustedes me quedo con los de los acusados. Tan ocultos como vosotros pero por lo menos más educados y cultos. Vaya basura de tema. No contesten que no hacen sino dar publicidad a la novela. Seguro que no vale la pena. Pero una cosa no quita la otra. VALE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin presentarse, generalizando, faltando a otros usuarios sin haber sido faltado al respeto. Muy buena entrada, sí señor. Este tipo de cosas son las que me hacen recordar ese antiguo anhelo por la existencia en los foros phpBB de algún sistema para ignorar mensajes de otros usuarios, al estilo de cualquier chat. Lo que ganarían los foros con algo así y la de tiempo que nos ahorraríamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amen, Fran, amen a eso...
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi este último mensaje del amigo, me ha hecho gracia, que quereis que os diga, eso si, sigo sintiendo un poco de vergüenza ajena pero me ha encantado esa reacción agresiva e impertinente... al final hasta me caerá bien y todo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: los verdugos van de la mano Responder citando

Ingles escribió:
pero ustedes son unos estrechos y unos pijos ridículos.


En efecto, yo fui pijo a los quince: no me ponía unos vaqueros que no fuesen levis etiqueta roja y un jersey que no fuese privata.
Eso sí, estrecho no lo fuí nunca, más bien un pelín espabilao...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con Nes. Estos que se registran para salir corriendo como gallinas anónimas espantadas...
Vergüenza ajena sí señor.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No hombre no!! Demos cabida a la idiotez!!!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
No hombre no!! Demos cabida a la idiotez!!!


Hombre... si, pero no.. Wink
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MANUEL GODOY



Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Perdón y adios Responder citando

A ver, un momento de calma por favor. Acabo de llegar de viaje y me encuentro en el foro todo que se la liado por mi culpa. Pido perdón si he molestado a alguien abriendo este tema pero yo sólo pretendí recomendar la primera novela de un conocido. Eso es lo que se pide en el lema que figura junto a este foro. “Presentación de novedades por los propios autore o conocidos”. Eso último es mi caso, compañero de trabajo del autor y creo que lo aclaré en un mensaje anterior. Si no fue así, lo debería haber hecho. Insisto en que no me pareció que hiciese algo malo abriendo este tema, en un foro que se suponía era para eso, pero lo doy ya por zanjado. Yo esperaba comentarios del estilo de los escritos al principio por Gadatas, Incitatus, Aventura, Capitán Daniela, Corcontas, Sonoio, Castro… e ir hablando sobre el asunto. Entre otras cosas porque antes de registrarme en el foro yo ya había entrado muchas veces a leer recomendaciones y comentarios.
Quizá mi error fue comentar en el trabajo, somos más de 1000 personas, que había abierto un tema en el foro para presentar la novela en cuestión de un compañero. Si alguien me envía un mensaje privado daré explicaciones más concretas sobre mi trabajo y sobre mí, que no puedo dar por motivos laborales. Espero que lo entendais. En cualquier caso yo tampoco estoy de acuerdo con las formas de Inglés y me gustaría terminar ya todo esto. No parece propio de personas a las que nos mueve en realidad nuestra afición a la literatura y la historia. Retiro también lo de escritores frustrados y quizá yo si lo sea. En fin que no merece la pena seguir y que perdáis el tiempo por mí. Siento lo sucedido, de verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Perdón y adios Responder citando

MANUEL GODOY escribió:
Capitán Daniela, Corcontas, Sonoio, Castro…


Lo de 'feminizar' mi nombre se lo puede apropiar a su señor padre o a usted mismo si gusta.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, Daniels, qué puntillosidad más inglesa. Wink
Piense que la A y la S están muy cerca y un dedo gordo... ya se sabe.
_________________
No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, lo mío no es la mecanografía muy a menudo... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Perdón y adios Responder citando

Capitán Daniels escribió:
MANUEL GODOY escribió:
Capitán Daniela, Corcontas, Sonoio, Castro…


Lo de 'feminizar' mi nombre se lo puede apropiar a su señor padre o a usted mismo si gusta.


Laughing Laughing Laughing

Aqui me ha dado miedo Sr. Capitan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
armonia



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 10:39 am    Tí­tulo del mensaje: asunto libro la traicion del rey Responder citando

Me gusta bastante consultar los foros de literatura de todo tipo, ver opiniones sobre libros, comentarios, acontecimientos relacionados con los mismos etc, pero solamente estoy registrada en uno. Dando una vuelta por ellos y por casualidad me he percatado de un tema que me ha llamado la atención, y son los comentarios y formas que se le ha contestado a aguien que se ha registrado para recomendar un libro de un amigo. Yo creia que que una de las misiones de los foros era precisamente esa, incluso si fuera el mismo autor del libro el que se registrara para tal fin, si por ello su novela se diera a conocer, sobre todo con lo dificil que es difundir tu trabajo, y lo se por experiencia. Creo que se deberia apoyar a todo escritor, apoyarnos unos a otros, y entre todos hacernos fuertes, y no criticar a aquellos que recomiendan a traves de un foro la novela, en este caso al parecer, de un amigo. Aunque tambien creo, que toda opinión es valida.
Todo esto me ha despertado la curiosidad y compré la citada novela. LA TRAICION DEL REY, y tengo que deciros, que no conozco al autor, ni soy amiga ni conocida y sin embargo, aunque todavia no la he terminado, la novela me esta pareciendo extraordinaria, está muy bien escrita, y creo que compresiblemente entiendo que amigos del autor la recomienden. Deberiais leerla. Bueno, sin más os dejo. Y no es que salga corriendo como comentais en otro mensaje, es que como os he dicho pertenezco a otro foro, en el cual no nos enfadamos porque pasen esas cosas más bien nos sentimos orgullos de que al menos para eso, participen en el mismo. Cuando termine un proyecto que tengo en marcha, velveré a entrar para recomendar mi obra. os parece bien? saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10765
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: asunto libro la traicion del rey Responder citando

armonia escribió:
Me gusta bastante consultar los foros de literatura de todo tipo, ver opiniones sobre libros, comentarios, acontecimientos relacionados con los mismos etc, pero solamente estoy registrada en uno. Dando una vuelta por ellos y por casualidad me he percatado de un tema que me ha llamado la atención, y son los comentarios y formas que se le ha contestado a aguien que se ha registrado para recomendar un libro de un amigo. Yo creia que que una de las misiones de los foros era precisamente esa, incluso si fuera el mismo autor del libro el que se registrara para tal fin, si por ello su novela se diera a conocer, sobre todo con lo dificil que es difundir tu trabajo, y lo se por experiencia. Creo que se deberia apoyar a todo escritor, apoyarnos unos a otros, y entre todos hacernos fuertes, y no criticar a aquellos que recomiendan a traves de un foro la novela, en este caso al parecer, de un amigo. Aunque tambien creo, que toda opinión es valida.
Todo esto me ha despertado la curiosidad y compré la citada novela. LA TRAICION DEL REY, y tengo que deciros, que no conozco al autor, ni soy amiga ni conocida y sin embargo, aunque todavia no la he terminado, la novela me esta pareciendo extraordinaria, está muy bien escrita, y creo que compresiblemente entiendo que amigos del autor la recomienden. Deberiais leerla. Bueno, sin más os dejo. Y no es que salga corriendo como comentais en otro mensaje, es que como os he dicho pertenezco a otro foro, en el cual no nos enfadamos porque pasen esas cosas más bien nos sentimos orgullos de que al menos para eso, participen en el mismo. Cuando termine un proyecto que tengo en marcha, velveré a entrar para recomendar mi obra. os parece bien? saludos a todos


Bienvenida a Hislibris, Armonía. Creo que te equivocas en tu apreciación sobre que nos enfademos porque nos presente un libro su autor, un amigo o un desconocido al que le ha gustado, lo que puede que nos moleste sean las formas.

Bajo mi punto de vista, si alquien quiere presentar un libro en este foro o en cualquier otro, lo que debe es hacerlo con honestidad. Soy fulano de tal, he escrito, o mi amigo ha escrito o he leído, esta novela y aquí os doy mi opinión o esta es la web de la novela, etc.

Lo que no se debe hacer es entrar en un foro engañando al resto de los foreros. Si analizas las intervenciones del presentador de este libro verás que no ha sido muy honesto con nosotros. Primero nos vende una novela como el nova más sobre el personaje de Godoy, lo que no voy a discutir puesto que no la he leído, no nos cita el autor de la misma y no nos da más datos. Luego intervienene otros desconocidos en la misma linea. Cuando le contestamos nos insulta --esto esta lleno de escritores frustrados-- y al final, muy al final, enmienda su actitud. ¿No hubiera sido mejor que empezara como propongo? Seguramente ahora estaríamos hablado de la novela y no de la forma de presentarla.

Y ahora intervienes tu, a quién no conocemos, y también te permites echarnos una regañina, y la verdad, Armonía, no es eso. Que credibilidad le voy a dar a tus palabras sobre la novela. Si todo hubiéra sido de otra forma estoy seguro de que alguien más asiduo a Hislibris se hubiéra hecho con ella y ya nos habría dado una opinión que seguramente tendríamos más en cuenta.

Espero que vuelvas a intevenir en este foro para intercambiar información sobre los libros, la historia y todo lo que les rodea en este foro libre y sin intereses de ningún tipo. Y por cierto, por si no te has dado cuenta hay más escritores que nos presentan sus novelas.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker