Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:15 pm Título del mensaje: ¿Qué está leyendo Ud. en este momento? |
|
|
Pues la tercera entrega de los Que está haciendo vd en este momento, pero diferente:
Porfavor, pongan aquí ese libro en cuya lectura están embarcados actualmente y si les apetece comenten que impresión o opinión les merece. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora estoy leyendo el guardamarina Hornlower de Forester. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
"La conjura de los necios". Junto a "Troya", de Haefs, los únicos libros con menos de 2000 años de antigüedad que he leído en los últimos seis meses.
Pero volveré a mis andadas en breve. Diodoro Sículo me espera en mi librero habitual. |
|
|
|
Capitán Daniels
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Yo ahora estoy leyendo el guardamarina Hornlower de Forester. |
Excelente elección. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
|
Nes
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Centurión, de Scarrow, ideal para pasar unos dias de vacaciones relajados... en Satnd By las Benévolas. |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
La música de la calle de Ian Rankin. Una maravilla, para mi gusto de lo mejorcito de las aventuras de John Rebus y Siobhan Clarke _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Este hilo del foro de Hislibris (lo digo antes de que se me adelante cavilius...).
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te adelantó Farsalia, Richal.
"El imperio fallido". Uf, lo que me está costando...
Ese de Rankin, ¿es el último, Juan? Intento leer todas sus novelas por orden, llevándome por la fecha del copyright del autor, pero aún así a veces cuesta organizarse. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Se te adelantó Farsalia, Richal.
"El imperio fallido". Uf, lo que me está costando...
Ese de Rankin, ¿es el último, Juan? Intento leer todas sus novelas por orden, llevándome por la fecha del copyright del autor, pero aún así a veces cuesta organizarse. |
Es el último, Germánico. El último caso de Rebus, le queda una semana para jubilarse. Creo que Rankin pretende cambiar de tercio en su próximo libro. No me imagino a la sargento Clarke llevando el protagonismo de una novela. Es un gran personaje pero como contrapunto a Rebus.
En cuanto a lo de el orden en las novelas, sólo recuerdo que en España la serie comenzo con Black & Blue y que Callejon Fleshmarket es la penultima, las otras son una nebulosa para mi. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Maldito seas farsalia, qué presto has estado
Pues aparte de eso, Africanus, el hijo del cónsul, de Santiago Posteguillo.
Saludos refunfuñantes,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 5:34 pm Título del mensaje: Re: Que está leyendo vd en este momento? |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Pues la tercera entrega de los Que está haciendo vd en este momento, pero diferente:
Porfavor, pongan aquí ese libro en cuya lectura están embarcados actualmente y si les apetece comenten que impresión o opinión les merece. |
Si Farsalia y richar hubieran leído correctamente...... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
equix
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
"El Tejido de la Espada" de J. M. Pallarés. Fantasia medieval en una especie de "Maestrazgo paralelo"
Muy recomendable. Para el que guste de este genero, por supuesto. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
"El Tejido de la Espada" de J. M. Pallarés. Fantasia medieval en una especie de "Maestrazgo paralelo"
Muy recomendable. Para el que guste de este genero, por supuesto. |
Yo lo leí y me gustí bien poco. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
|