Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

gracias

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: gracias Responder citando

gracias por la información de manfredi, espero que lo traduzcan pronto pues es uno de mis autores favoritos, aunque según mi opinión tiene libros más flojos como el del tirano.
demaccullough vi un thriller en la librería el otro día pero me refería a algo de novela histórica. Gracias a tods y enhorabuena por el foro y por la página en general, seré un fiel visitante a partir de ahora que la he descubierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido, Txema. En mi opinión lo peor de este foro es que todos tienen su blog, porque luego te vienen con que no tienen tiempo de pasar por aquí, y esa es una excusa ariodantesca y no cuela, amigos.
Me pregunto si algún día se hará arqueología en la red, y habrá internautas de un inconcebible futuro que se pasearán por aquí interesados en saber cómo se conversaba entonces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 4:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Imaginate lo que sería este foro si le dedicaramos más tiempo y que colgaramos todo lo que pensamos. De por sí me cuesta leer todos los temas a diario, imagínate tener a varios Hislibreños con sus rollos particulares... Laughing Cool
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker