Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Croco

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 1:36 pm Título del mensaje: Republicanos españoles en la Segunda Guerra Mundial |
|
|
Hola! El otro día encontré por mi casa este libro de Eduardo Pons Prades que me regalaron hace 4 años y la verdad es que no lo he tocado desde entonces. Quisiera preguntaros qué os parece y si me recomendáis su lectura (la verdad es que no termina de llamarme del todo).
Muchas gracias! _________________ Vae victis!
"No lo entiendo qué quiso dezir esta bestia" Anotación de un inquisidor al margen de un pasaje de fray Luis de León que censuraría.
"Aut nunc aut numquam" Estandarte del duque Carlos V de Lorena |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no te llama del todo, Croco, dejalo otros cuatro años. Excesivamente repetitivo para mi gusto, aunque cuente algunas cosas interesantes. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Croco

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la opinión, lo dejaré a la vista por si algún día me quedo sin que leer. _________________ Vae victis!
"No lo entiendo qué quiso dezir esta bestia" Anotación de un inquisidor al margen de un pasaje de fray Luis de León que censuraría.
"Aut nunc aut numquam" Estandarte del duque Carlos V de Lorena |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 5:51 am Título del mensaje: |
|
|
El libro es un tocho de cuidado, tal vez podría haberse reducido a la mitad ya que, como bien apunta juanrio, peca a veces de repetitivo.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Dronne

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Suscribo lo dicho por los compañeros, tiene algunas partes bastantes interesantes, pero cuando se pone a narrar los acontecimientos de la resistencia en cada departamento frances, pufffff se hace duro.
Saludos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Exhaustivo en la critica política constante, y con muchísima paja, pero no quita que el autor realizase una obra de recopilación muy importante.
La verdad, uno de esos imprescindibles, obra real de investigación individual. ( Con todas las ventajas y desventajas de algo así). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|