Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 5:40 pm Título del mensaje: Bula Matari... |
|
|
de Leon Arsenal y Jose Miguel Pallares... una novela de fantasia historica bastante dificil de conseguir hoy en dia... y eso que no tiene demasiado tiempo... trata sobre un fantastico Cartago que se impuso a Roma y que se enfrenta a la pujanza del reino zulu de Shaka... lo habeis leido...? que tal esta...? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía... El argumento me ha dejado con los mismos efectos que sufrí tras un ataque de gas nervioso a las trincheras... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta muy original, no sabía de esta novela ucrónico-histórica,cartagineses y zulús quien lo diria. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene que ser una gozada... se desarrolla en el siglo XIX de una historia paralela en la que el norte de Africa ha desaparecido por un cataclismo y los cartagineses establecen la capital de su imperio en la costa occidental africana habiendose de enfrentar al pujante reino zulu... por lo que he leido la novela esta llena de combates epicos y de intriga politica... cuando la lea ya os la comentare... me sorprende que no la conozcais aunque por lo que creo en su dia tuvo as resonancia en los circulos de literatura fantastica que en los de novela historica... |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Pues porque en realidad no es literatura histórica, sino fantástica, concretamente ucrónica (León Arsenal ahora escribe literatura histórica, pero antes escribía ciencia ficción, y José Miguel Pallarés es también un autor de fantástico).
No la he leído y el caso es que le tengo ganas, pero no es fácil hacerse con ella. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la conseguí, ya descatalogada, hace años por 100 ptas. Muy entretenida sinceramente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
po cuatro euros y pico la estan vendiendo ahora... y eso que tiene cantidad de paginas y una muy buena presentacion... |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿dondeeee?  |
|
|
 |