Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blom

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 2:55 pm Título del mensaje: De vuelta al frente.. |
|
|
Pues eso.. y esque sin saber el porque y si que hubiese uno concreto, hace meses deje de participar en el foro y por distintos motivos en los ultimos meses apenas si lo he seguido.. pero ultimamente ya me iba acordando cada vez con mayor regularidad del foro y especialmente de las personas que en el participan.. y ahora venciendo a la pereza me he decidido a pasar por aqui para saludar y ver si poco a poco empiezo de nuevo a dejarme ver por aqui, que la verdad sea dicha.. ya tenia ganas.
No se si alguien por aqui se dio cuenta de mi repentina ausencia, pero lo cierto esque yo del foro si me he acordado bastante y esque es de esas cosas que dejan huella.. asi que nada, tras unos meses que he andando disperso en otras cuestiones y que apenas he tocado un libro,que fue otro buen habito que deje de lado, vuelvo al foro al mismo tiempo que he vuelto a recuperar mis habitos de lectura.
Blom ha vuelto, asi que un saludo a los de siempre y tambien a todos aquellos que se hayan incorporado durante mi ausencia! _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienhallado seas de nuevo Blom.  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te echaba de menos Blom, durante el largo permiso que te han concedido hemos bregado en muchas batallas y un buen compañero y soldado siempre es necesario. ¡¡Que la vuelta al frente no sea demasiado dura!! _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Ese Blom bueno!!
El efecto Guadiana ya lo hemos vivido algunos de los presentes, pero como dice el refrán, bien está lo que bien acaba. Así que nada hombre, bienvenido de nuevo y a engancharse como dios manda :-)
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Te esperabamos para la última resistencia sobre el Don. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido de nuevo Blom, un placer tenerte de nuevo entre nosotros. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
De hecho se que en algún hilo, vete a saber en cual, mencionamos tu ausencia. Me alegra que estés de vuelta, Blom. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la bienvenida que te han ofrecido los compañeros.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya iba siendo hora, compañero. Bienvenido. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola chico! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos Blom, espero que encuentres tiempo para seguir con nosotros...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Blom, el hombre de la cara tapada, bien hallado. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Re-bienvenido, Blom.
Y eso me recuerda... ¿dónde anda Corcontas? _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
|