Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCION DE LA ESPADA: SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS IV
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: LA CANCION DE LA ESPADA: SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS IV Responder citando

Pues eso, que parece que ya salió el 4º volumen de las aventuras de Uthred, narradas por el divus Bernard Cornwell. Ver ficha en casadellibro.

Saludos
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los que venís siguiendo la saga... ¿es el último ya?
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo que se este año se publica un 5º volumen en inglés. En principio iba a ser una trilogía, pero.... Confused
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Por lo que se este año se publica un 5º volumen en inglés. En principio iba a ser una trilogía, pero.... Confused


Ya, me lo figuro. Por eso no he comprado (ni leido) ni el primero.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también empiezo a estar un poco jarto de trilogías que se alargan y/o se retrasan y/o se posponen y/o se traducen lentamente y/o....

Empezadas llevo:

-Esta de los sajones y vikingos
-CdHyF
-La de Geralt de Rivia
-La de Negrete sobre Tramorea

y alguna otra que me dejo por ahí..
En fín, en general bastante desesperante (en algún caso concreto, sangrante), pero ya no me pasa mas.

Por cierto, en cuanto salga de currar, corro a comprar el de Cornwell Very Happy
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo llevo ya más de dos años esperando el último de Geralt de Rivia, pero eso apesta achanchullo editorial, pues cambiaron el nombre de la editorial y reeditaron los libros; sacaron de nuevo el VI esta navidad así que en teoría el VII debería salir finalmente este año... casi 3 años despues.

El caso es que el libro lleva ya diez años publicado en su Polonia natal

No es el mismo caso que este de Cornwell o el de Canción de Hielo y Fuego, que responde más a alargar sagas por que sí para sacar más dinero (o intentarlo al menos).

De hecho CDHyF ha quedado relegada de mis lecturas hasta dentro de varios años (me quedé en el 3 y considero que es un buen punto para cortar y no seguir leyendo rellenos y esperando otros libros d ela saga).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Yo llevo ya más de dos años esperando el último de Geralt de Rivia, pero eso apesta achanchullo editorial, pues cambiaron el nombre de la editorial y reeditaron los libros; sacaron de nuevo el VI esta navidad así que en teoría el VII debería salir finalmente este año... casi 3 años despues.

El caso es que el libro lleva ya diez años publicado en su Polonia natal

No es el mismo caso que este de Cornwell o el de Canción de Hielo y Fuego, que responde más a alargar sagas por que sí para sacar más dinero (o intentarlo al menos).

De hecho CDHyF ha quedado relegada de mis lecturas hasta dentro de varios años (me quedé en el 3 y considero que es un buen punto para cortar y no seguir leyendo rellenos y esperando otros libros d ela saga).


Ahí le has dao!! El caso sangrante que comentaba es el de Geralt.

Veo que tenemos gustos similares. Smile

Un saludo

En 3, 2, 1 empiezan mis vacaciones de SS.. Very Happy
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no hago más que renegar de Cornwell...pero creo que voy a caer otra vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Endakil



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me tienta mucho pero, con esta filosofía y estos precios, esperaré si les da por sacarlos en bolsillo dentro de unos años.
A ver si los de Edhasa se dan cuenta de que cobrar casi 25 leuros por un libro y no darte la opción de adquirirlo en edición de bolsillo roza lo inmoral... ¡y más en estos tiempos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Endakil escribió:
Me tienta mucho pero, con esta filosofía y estos precios, esperaré si les da por sacarlos en bolsillo dentro de unos años.
A ver si los de Edhasa se dan cuenta de que cobrar casi 25 leuros por un libro y no darte la opción de adquirirlo en edición de bolsillo roza lo inmoral... ¡y más en estos tiempos!



Yo estoy igual que tu, tengo el 1ª, que compre en el quiosco a precio de bolsillo, a ver si empiezan a sacar los demás, por que si ademas hay un quinto como dicen...... que acabo de ver que ya lo anuncia.

Por cierto, las portadas que ponen en España a mi no me gustan nada.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tanne



Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Me apunto a esta cuarta parte también, será un placer! Ya tengo solicitada la compra del libro a mi biblioteca, más barato... imposible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo ya lo compré y terminé rápido con él.

Cuarto volumen de la saga y más de lo mismo.

Soy incondicional de Cornwell desde que leí (o más bien devoré) las Crónicas del Señor de la Guerra, pero es que lo que está haciendo este señor creo que está más que claro. Como despacha libros por millones intenta alargar el filón cuanto pueda y la pérdida de calidad es evidente.

La única diferencia que he encontrado con respecto a los otros tres volúmenes de la saga es que los anteriores siempre se cerraban con una gran batalla entre los partidarios de Alfredo y los tres o cuatro jarls daneses de rigor. Esta vez es una minibatalla en el Támesis entre daneses y daneses. Por supuesto nuestro amigo Uthred está en medio del fregao.

Lectura amena, fácil y rápida. Si queréis pasar un par de tardes entretenidas...

¿Para cuándo sus novelas de la Guerra de Secesión americana en español?. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, y no lo entiendo, cuando ya estamos antre la tercera re-edición de la trilogia de EL SEÑOR DE LA GUERRA.

Haría falta algo de material fresco.


Por lo demas, vaya P... M... la portada española frente a la anglosajona.

¿A quién se le habrá ocurrido?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
titebeli



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 72

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy totalmente enganchado a esta serie, y al igual que Tanne, los solicito en mi biblioteca y me los compran, de hecho mañana pasaré a recoger este último.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi no me hace falta.

Ya hay otro friki que consume su crédito ante los bibliotecarios solicitándolos por mí.


Así yo me dedico a pedir cosas sesudas de Evohé.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker