Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

ANATOMIA DE UN INSTANTE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dronne

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: ANATOMIA DE UN INSTANTE Responder citando

Me ha llamado la atención este libro y aunque creo que lo acabaré comprando si alguien lo hubiera leído y me diera su opinión pues sería una ayuda, es historia reciente pero historia al fin y al cabo Smile ¿no?

Por cierto dejo el enlace a esta pagina http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nazis/psicopatias/autores/esquivos/elpepucul/20090422elpepucul_2/Tes me han parecido bastante interesantes algunos libros que mencionan ahí y que no conocia, por si a alguien también le resultan interesantes.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No lo he leído Dronne, todo lo que sé es por lo que se ha publicado sobre el libro. Parece ser que el autor pensaba escribir un artículo o algo no muy largo y salió el libro, porque fue acumulando un montón de información. La verdad es que no debe contar nada que no sepamos, aunque aporta su punto de vista sobre el asunto y quizá la conclusión más importante a la que llegue es que no hay más que lo que sabemos, es decir que no esperemos grandes descubrimientos ocultos sobre la trama del golpe. Pero insisto en que todo esto son impresiones sacadas sobre lo publicado y alguna entrevista con el autor que he visto o leído por ahí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustaron mucho "Soldados de Salamina" y otra novela suya sobre un veterano de Vietnam, un "rata", no recuerdo el título. Pero este libro... no sé, no acaba de convencerme lo suficiente como para leerlo. El bombo que le están dando en El País me echa para atrás, y eso que soy lector habitual de este periódico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: