|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dronne

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:48 pm Título del mensaje: ANATOMIA DE UN INSTANTE |
|
|
Me ha llamado la atención este libro y aunque creo que lo acabaré comprando si alguien lo hubiera leído y me diera su opinión pues sería una ayuda, es historia reciente pero historia al fin y al cabo ¿no?
Por cierto dejo el enlace a esta pagina http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nazis/psicopatias/autores/esquivos/elpepucul/20090422elpepucul_2/Tes me han parecido bastante interesantes algunos libros que mencionan ahí y que no conocia, por si a alguien también le resultan interesantes.
Saludos |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo he leído Dronne, todo lo que sé es por lo que se ha publicado sobre el libro. Parece ser que el autor pensaba escribir un artículo o algo no muy largo y salió el libro, porque fue acumulando un montón de información. La verdad es que no debe contar nada que no sepamos, aunque aporta su punto de vista sobre el asunto y quizá la conclusión más importante a la que llegue es que no hay más que lo que sabemos, es decir que no esperemos grandes descubrimientos ocultos sobre la trama del golpe. Pero insisto en que todo esto son impresiones sacadas sobre lo publicado y alguna entrevista con el autor que he visto o leído por ahí. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaron mucho "Soldados de Salamina" y otra novela suya sobre un veterano de Vietnam, un "rata", no recuerdo el título. Pero este libro... no sé, no acaba de convencerme lo suficiente como para leerlo. El bombo que le están dando en El País me echa para atrás, y eso que soy lector habitual de este periódico. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|