Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VOLVEMOS A PERDER EN EUROVISIÓN.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: VOLVEMOS A PERDER EN EUROVISIÓN. Responder citando

Y con el mérito añadido de que la canción ganadora, que ha superado por primera vez ( y por mucho ) la barrera psicológica de los 300 puntos ( lógico, si vota hasta Azerbayan) es un rollo incomprensible, que chirría en los oidos.

Y ni siquiera nos queda la disculpa del rollo político, por que no se que aliados estratégicos tiene Noruega en los balcanes.

Dios, que canción más horrenda.

Y que verguenza para la Soraya, la penúltima.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1729
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con la canción que llevábamos no se que otra cosa se podía esperar.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:32 am    Tí­tulo del mensaje: Re: VOLVEMOS A PERDER EN EUROVISIÓN. Responder citando

Urogallo escribió:
Y ni siquiera nos queda la disculpa del rollo político, por que no se que aliados estratégicos tiene Noruega en los balcanes.

Exacto, porque vamos, si ellos tienen a Suecia y Dinamarca, nosotros tenemos a Andorra y Portugal.

Por cierto, hablando de Portugal, me quito el sombrero ante ellos, llevan toda la vida llevando a gente que canta muy bien, aunque no tenga un aspecto muy espectacular, y además con su música tradicional, cantando en portugués y haciendo un papel muy digno. Vamos, siendo fieles a ellos mismos. A lo mejor tendríamos que tomar nota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pues me alegro mucho a ver si se le bajan los humos a Soraya... cuando en las finales para ver quien iba le preguntaron que opinaba de su rival Melody dijo que ella no era rival que los buenos artistas eran La casa azul... y de veras los de TVE y Jose Luis Uribari pensaban que lo iba a hacer mejor que el chiki chiki...?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Melodie y los Morancos eran nuestra baza secreta, y la desperdiciamos tontamente.

















( Sí, ya se que se llamaban Vivancos, pero así tiene más gracia).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

los listillos de TVE...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Endakil



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 1:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal que el "comité de expertos" iba a mejorar la mierda que había elegido la plebe ignorante Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 1:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni siquiera sabía que era hoy lo de Eurovisión. Puajj...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 1:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puah, somos como un novio cornudo que sigue enamorado.

Todos los años nos inventamos una excusa para seguir queriéndo a Eurovisión, y todos los años nos vuelve a traicionar.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniekes



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 239
Ubicación: 40.19 N 3.68 O

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí sí me gusta la canción del noruego: pegadiza y festivalera. Aunque mi favorita era la de Azerbaiyan, con una cantante guapísima (quedaron terceros).


Lo de Soraya, pues previsible. No es una mala canción, pero a mí particularmente no me gusta su voz. Y salir los últimos tampoco favorece. De todas formas, ésto demuestra que los "enteraos" de eurovisión, mejor harían dedicándose a otros menesteres.

La verdad que con el cambio en las votaciones se ha ganado mucho, porque con el sistema anterior sólo podían ganar los paises del bloque ex-soviético o los ex-yugoslavos (en esta edición, 1º Noruega, 2º Islandia y 3º Azerbaiyan).
_________________
La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...

Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buff, la de Islandia parecia una princesa de Disney o peor, un vestido de flamenca cutre, lo siento pero no se merecía quedar en el puesto que quedó, la chiquilla se lo trabajó mucho, no canta mal y la canción era festivalera y el montaje no estaba mal, ahora parece que gusta eso de los montajes apoteósicos en el escenario, sigo manteniendo la teoria de la conspiración por aquello de que TVE no emitió la semifinal en directo. Voto por hacer como Italia que lleva años sin presentarse, total verdaderamente a quienes les hace ilusión esto de Eurovisión es a la multitud de paises nuevos que sueñan con ganar....o bien le mandamos otro chiquilicuatre.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Re: VOLVEMOS A PERDER EN EUROVISIÓN. Responder citando

Anraman escribió:

Por cierto, hablando de Portugal, me quito el sombrero ante ellos, llevan toda la vida llevando a gente que canta muy bien, aunque no tenga un aspecto muy espectacular, y además con su música tradicional, cantando en portugués y haciendo un papel muy digno. Vamos, siendo fieles a ellos mismos. A lo mejor tendríamos que tomar nota.


No sé si ganaríamos mucho llevando a cantantes portugueses a Eurovisión... :-)

En cualquier caso, esto de Eurovisión sirve para recordar una vez al año que países como Azerbayán o Armenia forman parte de Europa.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Richar: e Israel, e Israel (que en mi opinión está un poco lejos del continente...) En todo caso si dejaramos de enviar la casposidad hispana a lo mejor ganábamos un puesto más honroso, pero con lo que tenemos...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí lo sorprendente es que la gente tenga interes por Eurovisión. Cuando sólo existía un canal de TV, lo de la Segunda Cadena era casí un arcano en algunas casas, entiendo que era lo único que se podía ver. Además nos daban una brasa tremenda con la elección del cantante, de la canción, la ciudad donde se celebraba, los representantes de otros países. Una cosa bárbara. Recuerdo que mi hermana y yo esperabamos la hora en que pasaban aquellos "videos" con las canciones y nuestros comentarios acerca de la canción de Bélgica o la de Alemania.

Pero hoy, con el cerro de canales de TV que existen, con Videos, DVD, Ordenadores, la oferta de ocio inmensa que existe, el que además sea un sabado por la noche ¡La gente sigue Eurovisión! ¡Sigue generando comentarios!

Yo me apunto a la opción italiana y no presentarse a este rollo. Ya dejamos de participar en ese horror que era el Festival de la OTI....ya veis que me encanta, llevo sin ver un "festival" desde el año de Remedios Amaya que pillé las votaciones.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre juanrío.

Imagínatelo.

Seis supuestos adultos, una opípara cena abundantemente regada, visionado de las canciones sacando los mas irónicos defectos de cada uno de los actuantes (por ejemplo. ¿Os fijásteis en el griego? Seguro que eran operadas). Y después, la porra, un par de euretes por persona, que no te saca de pobre pero le da juguillo al asunto, además del de las copas. Si a todo esto le sumamos que suele ganar el menda (este año voté Noruega, Azerbaiján y Reino Unido).

Pues eurovisión tampoco está tan mal.

Opino.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker