Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ángeles de Irisarri, la mejor
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Joer, que machorra...

Machorra no, marciana.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola
Ya tengo respuesta. Me publican la segunda novela en ediciones B de grupo Z. 8000 libros de salida
Estoy en una nube
E incluso me llamaron de Planeta, que también están a punto de decidir.
Un abrazo
Santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues encontré La cajita de lágrimas de Irisarri el otro dia muy baratita en el C.Inglés y me he puesto a leerla y francamente está muy bien , lo que llevo leido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ese no me lo he leido yo. Ya me diras
saludos
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es bastante divertido, la acción transcurre alrededor de la batalla de las Navas de Tolosa y el encuentro de la Condesa de Haro, que buscaba marido despues de enviudar 4 veces y sin descendencia y no habia manera de casarla, y un hidalgo del Languedoc, tuerto y con su alma en una cajita de lágrimas, que viene de cruzado con su obispo a las Navas, a partir de aquí imáginate o mejor leélo te divertirás. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades, Santi! Menudo éxito!
Supongo que mandarás algunos ejemplares al jefe para que los sortee, no?
Y en lo del gimnasio, por una vez y sin que sirva de precedente me alineo con Derfel.
Jomíos, pa qué queréis daros esos sofocos si luego las tabletas de chocolate se derriten...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchisimas Gracias
Hombre, Laya, no me digas eso, con la satisfacción que te queda cuando sales de la ducha y te ves tan majico, listo para llenarte de colesterol y cerveza... sabiendo que en la proxima clase lo echas todo
Esto es como la iglesia. Te puedes jartar de pecar... Si luego te van a perdonar los pecados...
Es broma. Uno se encuentra mucho mejor, créeme, que antes parecía que había nacido cansado (lo cual es estrictamente cierto, pero ahora no lo parece)
yo creo que las palizas que te des ahora en el gimnasio (me refiero a cardio, no a hacer el animalico con las pesas) lo agradeceras de viej@.
Cuando me publiquen (esto saldra el año que viene ya) ya hablaré con la editorial para que nos de algunos
Un abrazo
Santiago
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laya escribió:
Y en lo del gimnasio, por una vez y sin que sirva de precedente me alineo con Derfel


Evil or Very Mad
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, pero tú no eras el Atila de los emoticonos?
Y además no sé por qué me pones a uno de ésos enfadados, si te he dado la razón... Laughing Cool Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, pero con reservas...

PD: con respecto a los emotimierdas, me remito a lo manifestado en mi firma.
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
yo creo que las palizas que te des ahora en el gimnasio (me refiero a cardio, no a hacer el animalico con las pesas) lo agradeceras de viej@.


Santi, lo de los animalicos es de Murcia? Laughing

Ay Derfel, qué ganas me dan de ponerte una ristra de mini-chuckys botantes... (suerte que ando vaga hoy)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no maña, de la unica ciudad que tiene acento en todas las letras
¡Zárágózá!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, Santi, ¿Me he perdido o no has dicho cómo se llama tu nueva novela?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Pues encontré La cajita de lágrimas de Irisarri el otro dia muy baratita en el C.Inglés y me he puesto a leerla y francamente está muy bien , lo que llevo leido

Clío, ¿lo has acabado ya? ¿No te ha dado la impresión de que se "desinfla" un poco en el último tercio? Sobre todo a partir de que muere...bueno, el que muere (para no destripar).
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

perdona, Arauxo
La novela se llama LA SOMBRA DEL FARAÓN
se situa en el periodo del faraón hereje Akhenatón y su hijo Tutankhamón. Visto así, no parece nada original, pero lo es. El 80 % de los personajes son reales, la acción es perfectamente factible y dentro de las corrientes históricas, la trama es muy rápida, vertiginosa, la leeréis en un suspiro y no seréis capaces de dejarla ni en la ducha.
Rompe con los tópicos de la novela histórica egipcia, en cuanto a una estructura flexible, moderna, con un lenguaje claro y actual, pero respetuoso con la historia, y huyendo de la épica tópica y tocando el tema sexual sin los tabúes normales, cuando la egipcia era una cultura muy liberal en este aspecto, pero de una manera nada vulgar.
Se centra en la vida de Tutankhamón a través de un criado asignado a él desde niño para su servidumbre, de sus conflictos personales, de la desmitificación de su padre como hombre-dios y su propio concepto filosófico como príncipe, de su postura entre los intereses al poder, su formación (un niño que quiere ser un hombre antes de tiempo) y las relaciones con los grandes personajes de la época y los hechos históricos.
No os cuento más del argumento, salvo que os va a encantar, como está gustando a todos
Un abrazo
Santiago
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker