Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Amantes de los trenes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 2:06 am    Tí­tulo del mensaje: Amantes de los trenes Responder citando

Como buena madre que soy y amiga de mis amigos, quisiera matar dos pájaros de un tiro.

Quiero deciros, a todos los amantes del maquetismo y en especial de maquetas de trenes, que mi hijo ha montado una empresilla de vagones y piezas para modelismo de trenes en escala N, por si fuera el caso que algunos de vosotros seáis aficionados o tengais amigos frikis en esta materia.

Podéis ver la página en: www.mftrain.com

¡Ale, nada más! Wink Gracias.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes


Ultima edición por Akawi el Lun Jul 20, 2009 12:36 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, Akawi, tu hijo es casi tan friki como nosotros, juas!

No había oído eso de la escala N en mi vida. Claro, que no he hecho una maqueta nunca... en cualquier caso, suerte con la empresa.

Un saludo,
RIchar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 2:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Richar, eso espero también.

Como tú no eres amante de los trenes, no conoces la escala N o la HO. Si hubieras estado toda la vida comprando vagones para Reyes, santos y cumpleaños, ya verías si las conocías. Lo malo de todo esto, es que esa afición se la contagié yo misma cuando era pequeño, la friki del ferrocarril era yo. Para que veas todo lo malo que le enseñamos a nuestros hijos. ja, ja, ja,...

Abrazos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sabían que...?

Walt Disney era un gran amante de los trenes. De hecho, siempre que podía los colaba en sus películas y cortos de dibujos animados.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, me encantan las maquetas ferroviarias... lástima no tener sitio. Crying or Very sad
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ay, me encantan las maquetas ferroviarias... lástima no tener sitio. Crying or Very sad

A mi me pasa lo mismo.

Mientras tanto, me conformo con los trenes a escala 1:1, aunque no sean míos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1723
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tenía varios trenes cuando me casé, precisamente de escala N; empecé una seudo maqueta clavando las vías en un papel de 1 x 2 metros aproximadamente, pero luego llegaron los niños y lo tuve que dejar. Aún creo que tengo todo, perdido por algún rincón.!!!Qué tiempos¡¡¡ Crying or Very sad
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y lo que me gusta ir en tren, aunque no en Trenes Estrella de 14 horas de viaje... Laughing

De siempre, de toda la vida. De peque me regalaron un tren, de esos de plástico, a pilas, y ya quedé seducido. Si puedo viajar en tren, en tren. De hecho, tengo recopilatorios musicales para ir escuchando en el tren. Hay canciones que suenan mejor mirando por la ventana del tren...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os diré un secreto. Como ya he dicho la friki era yo; cuando ya estaba casada mi marido me regaló una caja de Ibertren de escala N, que eran más pequeños, y la tenía escondida debajo de mi cama, para que mi hijo no supiese que tenía ese juguete y me lo destrozara. A veces lo sacaba y lo contemplaba, los hacía rodar y los guardaba. Creo recordar que hasta que no tuvo más de 10 años no se lo dije.

Así me ha salido.


www.mftrain.com
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al fin revelas una parte de esa maldad que ocultas...

En fin, lo mío también fue inducido por mi madre. Empecé con los famosos Ibertren y llegué hasta los Marklin HO que aún conservo (y algún vagón j*dí fingiendo un atentado con petardos, por cierto, hace muuuuuuuuuchos años). Son fascinantes, con sus lucecitas, los sillones, las cocinas, las estaciones, los semáforos,... La verdad, no he visto colección más completa que la de esa marca alemana.


_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Bah, bah...Germánico!!
La escala HO es demasiado grande y como bien dices, es una marca alemana que fabrica trenes alemanes, la escala N también tiene todos los detalles. La marca que yo digo y empieza ahora con vagones españoles, tiene dos matrículas diferentes y dos colores y si no me crees compra un par de vagonetas para colocarlas en tu salón y ya me contarás si no son perfectas, iguales que el original.
¡Ale, a comprar! je, je, je, je....
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi, una página simpatiquísima y original.
Pues aquí tenéis mis Marklin (eran de mi padre); están encima de un folio; así os hacéis idea de su tamaño:



_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio gracias por interesarte.

¡Qué chulos son! Si no sabes dónde colocarlos, yo los acepto encantada, ja, ja, ja,....
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, alucino que de cualquier frikada que se presente en el foro (trenes, miniaturas, comics, lo que sea...) aparecen varios adeptos... juas.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es cierto. Pero como dice Akawi, es que escondemos las cosas debajo de las camas. Akawi, consúltanos antes de revelar nuestros secretos frikis. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker