Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novela fantástica o de ficcion
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ya la vi, creía que gracias a Skynet habías viajado en el tiempo para impedir que Martin tardase 70 años por libro, pero no, simplemente era un friki imitador. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Por lo que veo no es propiamente el cierre de la trilogía, es una novela corta de 128 pag. ambientada en el mundo de Kvothe pero protagonizada por Auri.

Vamos, un saca perras a la espera de la verdadera tercera parte, aprovechando el tirón.


Sactamente...
Yo no he conseguido pasar del primero y porque era un regalo de cumpleaños. No es una mala novela, pero Kvothe acabó cayéndome gordo, qué le vamos a hacer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Del poeta y escritor islandes Steinar Bragi, El silencio de las tierras altas.

Es su segunda novela traducida al castellano y no está nada mal esta traducción, aunque en islandes resulte mas opresiva, que lo es.

Viajan por las tierras altas de Islandia, un desierto volcánico, apenas habitado. Una espesa niebla cae como un mal presagio. Se ven sobrepasados por una naturaleza hostil que multiplica sus fantasmas y los lleva al borde del precipicio.

Thriller psicológico, road movie, historia de terror, mitología local y critica social se unen para formar esta novela de género
nórdico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suena interesante. Gracias por la recomendación Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5288

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2016 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 


Tiene buena pinta. Sale el 14 de abril.
Cita:
En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.
Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.
¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?

_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He rescatado de la biblioteca de mi empresa (total, no la utiliza casi nadie Razz ) esta novela de Guy Gavriel Kay, ambientada en un paralelo fantástico del Imperio Bizantino y calificada como "fantasía histórica":



Tiene buena pinta, ya comentaré cuando la empiece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la empecé y no logré acabarla Confused
No me gustó mucho, por ser diplomático Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no voy con muchas expectativas, simplemente me llamó la atención el argumento y que conocía a Kay como colaborador de Christopher Tolkien y autor de El tapiz de Fionavar, una trilogía de fantasía de los 80...
Ya comentaré Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab May 21, 2016 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comenzando la novela en cuestión...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom May 22, 2016 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, llevo 120 páginas y todo ha ido bien hasta que ha aparecido el pajarito parlante. Eso me ha matao Laughing ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom May 22, 2016 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es el punto más débil de la novela, pero tiene su razón de ser. A mí es la que menos me gustó de Key. Y dejé de leerlo con el fiasco de Los Leones de Al-Rassan.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie May 25, 2016 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ajá, yo de Kay no he leído nada y de momento sigo con esta, veremos si la termino...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi opinión la mejor novela que ha escrito es Tigana....pero esto ya lo sabéis más de uno Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien que haya leído El tapiz de Fionavar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
¿Alguien que haya leído El tapiz de Fionavar?


Hace tiempo, sí. Recuerdo que era Baja Fantasía, con ritmo lento y poco adulta. No me llamó la atención.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker