Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novelas históricas con Arte
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: novelas historicas con arte Responder citando

Sí, soy chica (aunque no demasiado chica, la edad no perdona), gracias por la bienvenida.
Ya he seguido todos los pasos para pegar la imagen, me falta el último... que no sé muy bien dónde hacerlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues una vez que has dado todos los pasos, copias lo que viene dentro de la casilla "Direct link to image" , te vas a tu perfil, y en la parte de abajo te viene un apartadito que pone: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio". Ahí es donde tienes que pegar lo que has copiado.
Luego le das a la casilla de "enviar" y ¡voilá!, debe aparecer.
¡Animo!
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: novelas históricas con arte Responder citando

Ya lo he hecho, gracias por la ayuda. Ahora debería verse a la magnífica Vivica Geneaux vestida de Ariodante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no, que no se ve. Prueba con la línea de arriba, a ver si es esa.
(Richar por favor, échame un cable, que la estoy liando...)
Voy a rebuscar por el foro, a ver si veo algo. Paciencia, compañera.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya he buscado, y creo que es como yo lo he puesto. Así que debe haber algo que anda mal por ahí. Puede que sea algo de la configuración de tu perfil.
(Richaaaaaaarrrrr!!!!)
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: novela historica con arte Responder citando

Es que antes la imagen no tenía el tamaño adecuado. Voy a ver si ya se ve. Vaya rollo que os estoy soltando, caray![/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si Clío, Stephen Coulter es el autor de la novela, no tiene desperdicio.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Deciros que la editorial que os comentaba sobre "un novelista en el museo del Prado" es Belacqua, cuesta 15 euros, no es de lo mas caro, y merece la pena. Ascanio he leido por ahí que te gusta la novela gótica, conoces Angeles e insectos de A.S. Byatt?, yo hace tiempo que la leí y no recuerdo mucho, se que son dos historias, una sobre un entomólogo y la otra va de fantasmas ya me contarás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Clío, ni idea de esa novela. Pero la historia pinta bien, desde luego. La verdad es que hace tiempo que no leo literatura gótica. Me pasearé por la editorial Valdemar, a ver si está por ahí. Gracias por la sugerencia. Si te acuerdas de algo más, cuéntame, cuéntame.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio, yo creo que lo tengo por la ed. Anagrama, pero mañana te lo confirmo, el primer relato Morpho Eugenia, es la historia de un entomólogo o naturalista que llega a la mansion de los Alabaster, y se promete con la hija, hay descripciones de insectos, misterios, gente rara, institutriz hacendosa que escribe sobre los insectos ayudando al protagonista, en fin suculenta y creo recordar un poco lenta, pero he de volver a releerla y la segunda historia el Angel conyugal, iba de espiritismo y fantasmas, médiums y falsos médiums, no recuerdo mucho más ahora mismo..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, tiene todos los ingredientes de una novela gótica. La institutriz no puede faltar, desde luego.
Saludetes.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Dios mio Arauxo, cuanto honor!!


Bueno, bueno, no te emociones, Clío. Eso no implica en absoluto que me caigas bien ¿eh? Al pan, pan...

clío escribió:
la verdad es que de este autor no he leido nada, y veo que le teneis mucho aprecio, será cuestión de empezar.


No sé si, por lo que acabas de decir, debo sentir la más profunda compasión por ti, el más ofensivo de los desprecios o excomulgarte directamente... Pero seré bueno. Simplemente haré como que no existes (y léete, por Dios, En busca del unicornio , porque si no nunca sabrás lo que es leer una auténtica obra maestra de la narrativa histórica, pobre mujer, pecadora...)

Y yo, a lo mío. Y como resulta que también valen novelas sobre literatos quiero recomendar encarecidamente una que pasó absolutamente inadvertida (claro, como no tenía conspiraciones, ni misterios, ni códigos encriptados ni ningún obispo escondiendo bajo su sotana, qué sé yo, la partida de nacimiento del quinto nieto de San Juan Bautista). Me refiero a Francisco de Quevedo. Acariciad la tumba y monumento (esta vez si me han salido las cursivas, listos, que sois todos unos listos), de Javier Azpeitia. Una excelente novela, de gran calidad literaria que da gusto leer. Toda una delicia para el paladar intelectual. El defecto: es de 1990 y, por supuesto, estará agotada. Y como a nadie le importa una novela sin algún malo malísimo del Opus Dei que quiera destruir las pruebas de que San Pablo era, en realidad, una mujer lesbiana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Javier Azpeitia. De éste me leí yo Ariadna en Naxos, y no recuerdo que fuera nada del otro mundo...

(En bandeja te lo he puesto)
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me extraña. Con ese título...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues gracias por no excomulgarme todavía, buscaré en la biblioteca En busca del Unicornio aunque acaban de regalarle a mi progenitor EL mercenario de Granada, que parece tener tambien buena pinta, de todos modos creo que algo he leido de " buena narrativa histórica", gracias a esta página estamos descubriendo valores olvidados o no leidos, vease Nuñez Alonso y para mi Eslava Galán, así que dame un voto de confianza.

Ignacio terminé El Beso, y bueno no se si merece una reseña, no es como para tirar cohetes, te aproxima un poco a la obra de Klimt, pero la novela se queda un poco corta, claro que está escrita para que conozcamos quizás más al personaje de Emilie Flöge, la supuesta musa del pintor y diseñadora de modas, en fin solo una novela curiosa sin más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker