Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:10 pm Título del mensaje: RIP nuestro Chat |
|
|
Claro que ya nadie lo usaba... pero aún así da penita.
Sniff.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico y yo lo usabamos a veces para meternos con Akaki. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo veo más como una poda, para que el árbol siga creciendo grande y fuerte (vaya gilipollez la mía...).
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el año pasado echabamos buenos ratos por allí, ¿ha muerto entonces? ¡vaya! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo entraba a menudo. Crussoe total. Sin viernes. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Ultima edición por Capitán Daniels el Vie Jul 17, 2009 11:32 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
¿Chat? ¿Qué Chat?. Ah, ese chat, si ya sé. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Germánico y yo lo usabamos a veces para meternos con Akaki. |
Joder, pobrecilla... Reconozco que aquello fue bastante injusto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca encontraba a nadie así que deje de entrar... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Podrían decirme cómo hago para poner una imagen que me identifique.
Gracias |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo una vez entre y me hice un lio con los boton es......¡Vale, tampoco se programar el video!!!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Aleks escribió: |
Podrían decirme cómo hago para poner una imagen que me identifique.
Gracias |
Yo no sé hacerlo (la mía me la pusieron) pero por este hilo creo que está la respuesta:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=521 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo intenté entrar alguna vez y nunca había nadie. Por otra parte, yo no entiendo mucho de esto, pero si quitando el chat se agiliza la pagina principal, por mí no hay problema _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, lo intentaré. |
|
|
 |