|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Megera

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:58 am Título del mensaje: CONSULTA SOBRE E-READERS KINDLE, SONY READER, ETC... |
|
|
Saludos a todos...
Si existe algún forista que tenga o conozca sobre E-Readers podría informarme cuál es el mejor, que me pueda brindar la opción de usar mis e-books y documentos directamente de mi computadora vía USB, sin tener que pagar por los libros, porque tengo un sin fin de libros en diferentes formatos en mi pc y en cds y no deseo perder esa colección. También podrían decirme cuál de esos E-Readers tiene la mayor capacidad de almacenamiento y lógicamente en cuál puedo leer mejor y que no me canse la vista.
Gracias por su ayuda. |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí tienes información:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=3004
En cuanto a lo que preguntas:
- El mejor, depende de lo que quieras, como siempre, y de lo que te quieras gastar.
- La capacidad de almacenamiento no es demasiado importante. Como admiten memorias del tipo SD y similares, no hay problema para que ahí puedas meter un montón de libros.
- En cuanto a en cual se lee mejor: en realidad en todos se lee igual, porque es la misma tecnología, incluso la pantalla la hace el mismo fabricante. Acaso se podría leer mejor en el iLiad, porque es más grande que los demás, que son todos iguales (6 pulgadas) pero claro, también más caro.
Así que no sabría decirte cual es el que más te conviene. |
|
|
 |
Megera

|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Anraman escribió: |
Aquí tienes información:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=3004
En cuanto a lo que preguntas:
- El mejor, depende de lo que quieras, como siempre, y de lo que te quieras gastar.
- La capacidad de almacenamiento no es demasiado importante. Como admiten memorias del tipo SD y similares, no hay problema para que ahí puedas meter un montón de libros.
- En cuanto a en cual se lee mejor: en realidad en todos se lee igual, porque es la misma tecnología, incluso la pantalla la hace el mismo fabricante. Acaso se podría leer mejor en el iLiad, porque es más grande que los demás, que son todos iguales (6 pulgadas) pero claro, también más caro.
Así que no sabría decirte cual es el que más te conviene. |
Grazie por contestarme, quería saber cuál tú usas y si puedes usar archivos o libros en cualquier formato, y si has tenido que pagar por los libros. Tengo una colección que he hallado en Internet durante años y deseo tener un e-reader para poder leer mis libros de forma más cómoda y no usar la computadora para ello, a la larga es muy tedioso. |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pues usar, no uso ninguno, aunque los he probado. Estoy esperando a ver si es verdad eso de que van a estar más asequibles y van a ser mejores en los próximos meses. Aparte de que preferiría uno un pelín más grande que 6 pulgadas sin llegar a ser lo gordo (y caro) que es el iLiad.
En cuanto a los formatos, todos aceptan HTML, RTF, PDF y por supuesto el texto llano de toda la vida... donde hay más discrepancias es en los formatos pensados para lectores, como epub y otros. Los PDFs tienen problemas de escalado, pero de todas maneras hay utilidades que los pueden convertir a otro formato. En cuanto a pagar, bueno, hay libros de pago y otros muchos libres (y que se pueden usar legalmente por estar libres de derechos).
En el hilo que te he puesto más arriba hay enlaces a páginas que hablan de ellos. Busca a ver cual te parece más interesante. |
|
|
 |
|
|