Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El asirio..
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cadibo



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: El asirio.. Responder citando

tengo una pregunta.. espero me ayudeis.. lo puedo conseguir por unos 30 euros.. como lo veis???

y el de estrella de sangre.. estoy deseando conseguirlo... pero es casi imposible por menos de 100 euros.. o mas...

que cara esta la calidad.... jeje

saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tú di dónde está que ya te lo cuento. Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cadibo



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jaja Razz por tu respuesta deduzco que no esta nada mal!!! lo siento.., ya lo compre!!! pero me tardara como que un mes en venir...

lo compre en www.amazon.com/uk

en español!

saludos!!! espero poder tocarlo pronto...!!!!!!!

estrella de sangre es imposible... por internet piden cifras astrnomicas.. he visto minimo desde los 100 euros hasta los 465!!! una locura!! merece tanto la pena???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

..."Estrella de Sangre", si qe si. Yo lo compre en 715 pesos (algo asi como 70 euros) y estaba de barata. "El Asirio", pues en 30 euros, tambien es justo. En mi opinion, la segunda parte, es buenisima. No le puedes pedir mucho mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Al Asirio Responder citando

Vaya que suben rápido los precios, yo compré El Asirio en Amazon hace un mes apx. a 24,50 dólares, como 21 euros, parece que se dieron cuenta de que andan muchos buscándolo.

La Estrella de Sangre, es cosí un mito, es como un rinoceronte blanco, extinto y los que quedan en zoológicos
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estuve a punto de pagar 60 euros por La estrella de sangre. Al final lo encontré por bastante menos. Y por El asirio no lo recuerdo, sinceramente.

Y discrepo con Giliathluin: estando los dos libros a gran altura y muy igualados, yo creo que en la foto-finish gana El asirio.

Saludos
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 12:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...pues hombre, en gustos...

...a mi es qe "Estrella de Sangre" me pego un tocazo qe no lo podia soltar mas de 2 horas. Me lo llevaria a donde fuera pa leerlo si no fuera un tochazo de mas de 500 paginas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Al Asirio Responder citando

En resumen, El Asirio aun es posible de conseguir razonablemente y no así la Estrella de Sangre, su 2° parte, que seguramente luego de leer El Asirio dan más ganas aun de leer ( yo estoy esperando que me llegue de Amazon EL Asirio).

Tal vez el último recurso desesperado, van a ser las fotocopias
Pero aun no he agotado los medios
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cadibo



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 64

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jaja! fotocopias no!!!!!!!!!! Very Happy

yo tambien estoy esperando el asirio por amazon.. me viene de Uk... me tarda un mes.. una barbaridad.

bueno deciros a todos muchas gracias por contestar!

nos leemos pronto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Baren



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo conseguí "La estrella de sangre" por 20 €, de segunda mano pero en muy buen estado, eso sí, tras un rastreo pertinaz de la interné.

Cómo dijo Germánico por alguno de estos hilos, si te pateas las librerías de viejo, acaba cayendo y a un precio considerablemente más razonable que los aquí citados.

Good luck!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 1:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me estoy quedando pasmado de los precios que comentais. Yo, ni en mis sueños más peregrinos, pagaría semejantes barbaridades por un libro por muy bueno y recomendable que sea: 70 euros creo que he leido por ahí. Válgame... Shocked

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...no. 70 euros me costo hace ya algunos meses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Válgame...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cadibo



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ya tendrias ganas ya Giliathluin de tenerlo..... 70 euros.. son muchos....
la verdad es que he agotado todas las fuentes de la red que yo conozco y no he conseguid encontrarlo... en ingles si lo he visto... pero no baja de 100 libras... pffff mejor no pensar en euros.. dejemoslo ahi...

por cierto si alguien de este foro no conoces esta web.. que creo que si la conocereis... se pueden encontrar verdaderas joyitas muy baratas si tienes la libreria al lado de tu casita..
la web en cuestion es:

www.iberlibro.com

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nacho



Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo prefiero www.uniliber.com pues a parte de tener mayor catálogo de libros muchos están más baratos, y hay numerosas librerías que dejaron iberlibro por sus ansias capitalistas y sus elevadas tarifas al adoptar la política de la empresa abebooks, y esas sólo están en uniliber. Echad un vistazo. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker