Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El asirio..
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Octavio



Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 63

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: ? Responder citando

¿¿Donde se puede conseguir este dichoso libro??
_________________
Mis flancos están rodeados, mi centro cede. Ataco (Joseph Joffre, batalla del Marne)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12113
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: El asirio por dos euracos Responder citando

¡Pues yo he comprado hoy el Asirio por 2 euros en una libreria de viejo! Ha sido en una edicion rustica de segunda mano. No sera meganueva de 400 euros, pero yo estoy orgulloso de ella. No por ser muy caro el libro es mejor. Os recomiendo que busqueis mejor los libros en esos sitios maravillosos que son las librerias de viejo donde se puede encontrar verdaderos tesoros a buen precio, e incluso libros descatalogados. Nos vemos ciao. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos, Balbo, bienvenido al foro.

Es que no encontrarás El asirio de ninguna otra manera que de segunda mano, porque es un libro agotadísimo, buscadísimo y, por lo tanto, revaloradísimo. Así que será mejor que vigiles tus espaldas a partir de hoy, que por aquí anda suelto mucho desaprensivo que haría cualquier cosa por conseguir el libro Wink .

Saludos

PS: De mí puedes despreocuparte, que yo ya lo tengo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12113
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Solo ante el peligrooooo Responder citando

No os preocupeis pues ya lo tengo asegurado con seguros Pelayo en 1.000000 de maravedies y a lo mejor me conviene que alguien lo "coja". Very Happy ... Es broma. Ciao.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Balbo, ya te has convertido en uno de esos hislibreños envidiados por el resto que no tiene el Asirio.
Y encima nos restriegas el precio ridículo de 2 €!!!!!!!!!!!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, para mi es un día muy feliz, tengo en mis manos
"El Asirio", 6° edición, Planeta 1993 (24.000 ejemplares por lo que llama la atención su dificultad de ser habido) y "La Estrella de Sangre" 2° edición 1994, Planeta (20.000 ejemplares).

Solo quería compartir mi alegría con los únicos que podrían entenderla.
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, qué casualidad, hay por ahí un tal Ditirambo que se siente exactamente igual que tú Laughing Laughing
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que no se como se cambia el Nick por acá para ser Daniel-Ditirambo
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

“No existe lugar para ti en un futuro que no está escrito y por mucho que te esfuerces nada podrás contra la voluntad del dios.”

Vaya que me resuena el resumen de Caviluis, facturado en sus buenos tiempos, antes de que subiera malogrado al olivo.

Voy en la página 270, Tiglath Assur se ha ido a la frontera norte, luego de que su querido hermano fuera nombrado el sucesor, el libro es realmente de los mejores que he leído, ya no lo puedo dejar, es un vicio, el problema es que debo trabajar y dormir.

Tenían razón, Guild es un grande ( en mi galaxia de los 4 más grandes escritores del género: Guild, Pressfield, Haefs y Nuñes Alonso), esta estrella está brillando de sobremanera...y eso que me queda la otra mitad y la de sangre.
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nacho



Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un escritor de los grandes grandes, sus 3 novelas históricas son excelentes, y las dos de Tiglath Assur se acaban sin que te enteres y solo te queda lamentarte de que sólo hayan sido 1300 páginas de novela. Lástima que no escriba más este hombre aún vivo. Un saludo, Nacho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y que tal serán las otras Novelas de Guild?, como flor de Linz
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

daniel escribió:
¿Y que tal serán las otras Novelas de Guild?, como flor de Linz



Mu malas. Y yo tengo "El tatuaje de Linz", que creo que era el título. Una novela de espias tras la segunda guerra mundial...Entretenida y tal, pero no está a la altura. ( O es que a mí ese género no me gusta tanto).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé "El Asirio", magistral, no creo que sobren páginas, bien las vale cada una de las 500 y tantas.

Ambientación histórica, trama, descripciones, interacción de Tiglath Assur con sus soldados, con sus enemigos, con su hermano, con el rey , y lo que no debe faltar, un buen Griego como Kefalos.

Voy ahora por la Estrella de Sangre.
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cadibo



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

bueno.. ya hacia tiempo que no posteaba nada... he estado de examenes... y así han salido..


bueno.. pues ya tengo el asirio al final!!! me costó.. pero lo conseguí...

amazon.com/uk me tuvo en vilo un mes y medio.. al final no me enviaron el primer pedido del asirio que hice (por cierto, mas caro que el segundo) así que seguí probando fortuna.. y encontré otro asirio!

lo tengo ya en mis manos por 22 eurillos!!! una ganga, no? ya os contaré!


pd: me es imposible conseguir el de la estrella de sangre..

saludos!
_________________
Audentis Fortuna iuvat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí, na' de na'. También amazon.com me tuvo en vilo durante cerca de un mes y medio, para después enviarme una parrafada de estas típicas escritas de antemano en las que lo sentían mucho, etc, etc y etc pero que no les era posible, etc, etc, etc. La Estrella de Sangre sí que la tengo en mi haber.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker