Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Colección: Grandes Pensadores

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Colección: Grandes Pensadores Responder citando

A primeros de Diciembre el periódico El Mundo tuvo a bien lanzar esta colección los sábados, que no sé si será a nivel nacional o lo hace por zonas. El caso es que la primera entrega, Sócrates y Platón, se me escaparon. La gente aunque no les interesen, se tiran como locos por ser su precio a 1 €. Para la segunda entrega los reservé, ya a un precio de 12€ los dos. Aristóteles y Séneca.

Los libros están muy bien presentados, se les ve de calidad, llevan grabados y fotografías y el contenido de la narrativa me parece muy llamativo, al menos para mi que no soy una experta.

Los siguientes son. San Agustín, Santo Tomás, Descartes, Pascal, Rousseau y así hasta 21, pero ya a su precio normal de 12€ unidad.

No sé si al final los compraré todos, quizás sea demasiado pensar para mi, a estas alturas. Las neuronas grises ya no pululan como antes. Wink

Bueno, ya lo sabéis.

Abrazos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como no conozco la colección.
Me quedo con tus abrazos
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si Corqui cuando quiere, sabe cómo tratar a una dama...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué espabilado el corqui...

Akawi, yo compré los 3 primeros tomos , y sin leer ninguno en profundidad me parecen buenos. Incluyen varios apartados con textos de cada pensador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker