Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dan Brown
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer estuve en la librería de mi barrio y me dijeron que habían vendido 25 ejemplares de este libro, lo cual, para el sitio, es mucho....Con la cantidad de buenas novelas que hay....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Dom Nov 08, 2009 7:57 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al igual que muchos por aquí solo he leído el Código Davinci, me pareció entretenida pero sentí que no era para tanto, después de leerla decidí no leer mas de Brown, no se por donde leí que algunos editores piensan que Brown realmente es una invención editorial y que no existe, su mujer fue la verdadera autora del código davinci, ella es la verdadera historiadora de arte, me pareció interesante la hipótesis.

Al final lo bueno es que las personas que no tienen la costumbre de leer ahora por lo menos leen algo, hace algunos años mientras terminaba de pagar unos libros logre oír una petición de lo más extraña al librero, un hombre buscaba un libro parecido al código davinci pero para niños.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo para incondicionales: Lo último de Dan Brown
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues quizá sirva para salir de pobre.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 3:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo leí El código Da Vinci y me lo pasé muy bien.

No había leído nada más suyo hasta que Planeta me envió el último: El símbolo perdido.

Me ha costado terminarlo. De hecho, las últimas diez páginas las tuve que leer en diagonal porque ya estaba cansada de tanto misterio, tanta masonería y tanta ciencia noética. Tiene bastante ritmo y algunos detalles interesantes, pero es floja, bastante floja, reiterativa y machacona.

Absolutamente prescindible para mi gusto.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker