Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ESPACIOS IDEALES PARA LEER HISTORIA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: ESPACIOS IDEALES PARA LEER HISTORIA Responder citando

Si alguien no sabe dónde encontrar un maravilloso sitio donde pasarse el día leyendo, tumbado en la hierba, dando luego paseos deliciosos pensando en la historia que está leyendo y haciendo planes sobre la vida y cosas asi...Aqui tenéis el lugar: Villa Adriana, en Tívoli, cerca de Roma.No ha sabido cómo poner la foto y que se vea, asi que aqui teneis un par de links para entrar a mirarla. Disfrutad

http://img340.imageshack.us/img340/2967/1002825pu7.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/7810/canopepintadowf5.jpg

Y os invito a que cada uno muestre su espacio ideal. Yo tengo alguno más, que ya iré poniendo, si veo que le interesa a alguien Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen sitio. ¡¡Cómo se nota que se acercan las vacaciones!!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi el que me gusta es un orejero, con una lámpara de pie, de esas que te dan una luz ténue pero clara en las páginas del libro, una manta (sobre todo cuando afuera llueve y hace frío, con un buen café al lado.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo de buscarse un sitio cómodo para disfrutar de la lectura es toda una parafernalia. Yo también soy de los que necesito un buen café calentito para ponerme en situación.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La taza del váter, digooo el sofá, eso, el sofá.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, Ja, Ja, Ahí es donde debería estar la biblioteca. ¿verdad? Casio

Me apunto con Aretes al sillón orejero en invierno. Aunque algunas veces, en la siesta, me acomodo en la cama, sentada con 4 ó 5 cojines alrededor. Laughing
Para el verano pondré una foto. Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero bueno! Está claro que en invierno el orejudo ese va de cine, pero ahora estamos en verano, que es cuando más se lee (o al menos yo lo hago), y el aire libre (pinos, runruneo de mar, etc) es lo ideal. Y si tienes unas cuantas escultras clásicas y unas columnas ente el arblado, mejor que mejor ¿o no? Mi sugerencia va para que metáis imágenes idílicas (lo siento, es deformación profesional: la plástica es lo mío).
A ver si estas otras os parecen bien (nadie ha comentado las anteriores...)

http://img120.imageshack.us/my.php?image=asclepiosxs8.jpg

http://img469.imageshack.us/my.php?image=temploasclepiosromair6.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Estimada Ariodante. Idílicos lugares los que nos propones, pero yo los prefiero, personalmente, para pasear. Regalarme la vista observándolos, que no letras (aunque para leer cualquier sitio es bueno).

Con respecto al sillón de orejas, casualmente yo también tengo uno, una verdadera antigualla (aún no llega a antiguedad) de cuero que fue de mi abuelo. De esos que te deslizas hasta quedarte justo encajado en la mejor postura. Eso si, de café nada. Un té muy especiado y con mucho azucar y leche. Ideal incluso en verano.

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tumbado en el sofá de casa (lo más habitual) o tomando una cervecita en alguna terraza próxima al mar (esto, poco habitual: en vacaciones, y gracias). Y, por supuesto, en el baño.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el metro (empujón por aquí, pisotón por allá, un ojo puesto en el libro, otro en buscar asiento, otro en ver por qué parada vamos) o en el autobús (lo mismo pero más intenso).

Si no logras concentrarte en lo que lees, es que en realidad no te interesa la Historia.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Y, por supuesto, en el baño


Ah, uno de los míos... (en realidad lo hacéis todos, eso está claro. No seais tímidos, ¡decídselo al mundo!)
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pableta



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Cita:
Y, por supuesto, en el baño


Ah, uno de los míos... (en realidad lo hacéis todos, eso está claro. No seais tímidos, ¡decídselo al mundo!)


Yo también confieso... Laughing Laughing
_________________
"He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"

Tomas de Kempis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing ¿Será posible? Comprendo lo del sillon orejudo, pero lo del baño....es cosa de hombres, me parece. En casa, mi marido y mi hijo (sobre todo mi hijo, 22 añitos ya) son de los que se encierran en el baño con toda una artilleria de lectura. Mi hijo además se lleva el móvil y la guitarra. Yo no puedo con eso.El baño es para lo que es Embarassed , y se acabó. Un buen sofá en invierno, buena música de fondo (por ej.. Oscar Peterson), un té especiado (si, Koenig)...sin leche, y en verano una buena hamaquita y al aire libre, bajo los pinos o sobre el césped, depende donde esté, a ser posible junto al Mediterraneo. Pero cuando visité el año pasado Tívoli, me sentí como si en ese lugar quisiera vivir siempre, que es lo que sentiría Adriano cuando decidió construir su magnífica villa.

Ultima edición por ARIODANTE el Lun Jun 25, 2007 1:58 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en la tumbona al lado de la piscinita, con musiquita de fondo (Purcell a ser posible), una Fanta Verdia bien fresquita, y las trompetas de los aficionados del Sevilla de fondo, dando por saco después de haber ganado la Copa del Rey. Evil or Very Mad
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.


Ultima edición por Ascanio el Lun Jun 25, 2007 2:02 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Entonces lo del autobús no os seduce?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker