Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Retrato de Nacho Ares

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nacho Ares



Registrado: 09 Nov 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: El Retrato de Nacho Ares Responder citando

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro. Mi nombre es Nacho Ares y os invito a que conozcáis mi nuevo trabajo, mi primera novela, El Retrato, publicada por Ediciones B.
El protagonista de la historia es Christopher Marlowe, el dramaturgo inglés de la época isabelina, contemporáneo de William Shakespeare a quien muchos críticos le han atribuido la autoría de algunas obras de éste.
Marlowe trabajó para el servicio secreto inglés y estuvo en España. Con estos mimbres he creado una historia que comienza en el año 1585 en plena ebullición de la rivalidad entre Felipe II e Isabel I de Inglaterra.
Otro de los protagonistas de la historia es Ana de Mendoza, princesa de Éboli quien en estos años ya está recluida en su palacio de Pastrana. Junto a Antonio Pérez, también preso en Madrid, forma una extraña pareja que intentará desestabilizar el trono del cristianísimo Felipe II.
En este enlace de youtube podéis ver un vídeo de presentación de la novela. Espero vuestros comentarios y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

El Retrato en Youtube


NA
_________________
Nacho Ares
www.nachoares.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CarlosAurensanz



Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que buena pinta, se acumula el trabajo...

Desde luego a Nacho Ares lo que no le faltan son mimbres para poder construir una excelente novela histórica... los mismos que utiliza cada semana para poner en antena su estupendo programa en la Cadena Ser, SER HISTORIA.


Enhorabuena por la publicación y mucha suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta; una historia con un protagonista llamado Marlowe tiene que ser buena. Creo que es un tema del cual hay bastante seguidor en Hislibris. Te deseo mucha suerte y sé bienvenido.

Saludos
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tomo nota, porque pinta bien y la época me gusta mucho. Muy chulo por cierto el vídeo-presentación, cómo evoluciona la cosa :-)

Un saludo y bienvenido, Nacho.

Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte Nacho, anotado queda.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nacho Ares



Registrado: 09 Nov 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola amigos
Gracias por vuestro apoyo. Lo del vídeo se me ocurrió por deformación profesional. Aunque me considero más egiptólogo que nada, siempre he trabajado en medios de comunicación. Así que la cabra tira al monte... Y, en efecto, Marlowe es un personaje espectacular del que por desgracia en español no hay casa nada!!

N
_________________
Nacho Ares
www.nachoares.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suerte Nacho con la obra. Tomo nota de ella Smile

Por cierto, y bienvenido a Hislibris Smile
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 2:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Nacho!

De lo poco que yo he leído del personaje, hay un libro de Anthony Burgess titulado Un hombre muerto en Deptford, de Alfaguara, que estaba muy bien. ¿Lo conoces?
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nacho Ares



Registrado: 09 Nov 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Pilar!!
Sí lo conozco. El libro es muy bueno aunque la idea que da de Marlowe es la típica que se tiene de él en el Reino Unido, la de Bad Boy metido en cosas de drogas, homosexualidad, etc. Algo que yo no creo que fuera así pero en parte es la mala fama que le ha generado estar a la sombra de Shakespeare. Yo me lo leí hace unos 5 años en inglés, precisamente cuando me documentaba para El Retrato. Aunque creo que es del año 91.

N
_________________
Nacho Ares
www.nachoares.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm interesante Nacho. Deduzco que tú no has tirado por esa línea.

Cada vez tengo más ganas de leer tu libro Wink
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueeno, yo he terminado de leer ambos libros hace poco, y las reseñas respectivas saldrán en Hislibris cuando les llegue el turno. Son dos versiones muy distintas, efectivamente, del personaje de Marlowe. Aunque yo me inclino por la versión burgessiana, que me parece más verosímil, el libro de Nacho es muy entretenido y tendrá amplia acogida, seguro entre el público hispánico.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
charrua



Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 112

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El tema es uno de mis favoritos, Nacho. Sabes si se venderá por aquí -Uruguay-?, pues los costos de envíos son muy caros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nacho Ares



Registrado: 09 Nov 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

charrua escribió:
El tema es uno de mis favoritos, Nacho. Sabes si se venderá por aquí -Uruguay-?, pues los costos de envíos son muy caros.

Hola Charrua!
Perdona el retraso en contestar pero acabo de venir de viaje! Creo que sí se va a vender por Uruguay. Y si no lo llevo yo en mano que suelo ir mucho a Montevideo. Estuve allí el pasado mes de septiembre para dar una conferencias y vi muchos libros de Ediciones B.
N Wink
_________________
Nacho Ares
www.nachoares.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tomo nota, la pillaré en cuanto pueda, Nacho. Y cuentas con todo mi apoyo, yo he publicado también recientemente mi primera novela y sé lo que es.

Mucha suerte y bienvenido a Hislibris.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker