Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ayuda sobre libros historia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
portero



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Ayuda sobre libros historia Responder citando

Hola buenos dias a todos.
Mi pregunta es si algunos de vosotros me podriais facilitar alguna web o de vuestra propia elaboracion, un resumen bastante extenso sobre dos libros que les cito a continuacion. Tengo que entregar un trabajo sobre ellos, pero no tengo tiempo para leerlos, os lo agradeceria mucho si alguno me pudiera ayudar.
Los libros son:
- Sin novedad en el frente.
- Homenaje a cataluña.

La extension del resumen, me piden 3 caras de folio.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
portero



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Asi mismo, si alguien los ha leido me podeis decir si son extensos paginas y demas??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buf portero, creo que has venido a preguntar al lugar menos adecuado, y no porque no haya habituales al foro que no hayan leído los libros que mencionas, sino porque preguntas como la tuya suelen levantar ampollas dolorosas en más de uno.

Sin ánimo de acritud, una pregunta, ¿por qué no los lees? El de Cataluña lo desconozco, pero el primero creo que es un pedazo de obra maestra. Aún no he podido leerlo pero le tengo bastantes ganas, la verdad.

No sé hombre, haz un esfuerzo y verás que seguro que vale la pena. Ah, y el número de páginas:

Sin novedad en el frente, 246 páginas.
Homenaje a Cataluña, 136 páginas.

Un saludo y a ver si nos das una alegría,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, portero, haz un esfuercito, hombre, que tampoco son tantas páginas.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo menos es eduacado y tal. Minnie no lo era.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
portero



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Buf portero, creo que has venido a preguntar al lugar menos adecuado, y no porque no haya habituales al foro que no hayan leído los libros que mencionas, sino porque preguntas como la tuya suelen levantar ampollas dolorosas en más de uno.

Sin ánimo de acritud, una pregunta, ¿por qué no los lees? El de Cataluña lo desconozco, pero el primero creo que es un pedazo de obra maestra. Aún no he podido leerlo pero le tengo bastantes ganas, la verdad.

No sé hombre, haz un esfuerzo y verás que seguro que vale la pena. Ah, y el número de páginas:

Sin novedad en el frente, 246 páginas.
Homenaje a Cataluña, 136 páginas.

Un saludo y a ver si nos das una alegría,
Richar.


Muchas gracias por las paginas!! Si, imagino que tendre que sacar tiempo de donde sea y hacer un esfuercillo y leerlos, por lo que he leido por ahi estan bastante bien.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí "Sin novedad en el frente"sí me pareció bastante bueno; cortito, incluso.
No sé si haré bien en decirlo o si ya lo sabes, pero yo lo suelto y que cada cual disponga: hay una película de "Sin novedad", pero mejor el libro ¿eh?
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin novedad en el frente trata de la vida en las trincheras de un grupo de soldados alemanes durante la primera guerra mundial.

El libro está bastante bien escrito, pero para mi gusto es derrotista y deprimente. Con la mentalidad del "antes con el rabo entre las patas que muerto", excusa la cobardía y la dejadez en el frente de batalla.

Creo que es el tipo de libro que un centurión romano no podría leer nunca.... Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker