Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Opinión de los relatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, creo que si que sería algo injusto votar sin haberlos podido leer todos. Algunos relatos no tendrían la más mínima oportunidad por una mera cuestión de tiempo. Y tiempo es lo que los autores han dedicado con su mayor o menor pericia. Y tiempo es lo que se necesita para votar...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 1:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo alcancé a leer 23 relatos, no creo poder leer muchos más de aquí al 28. Y por ética básica no votaré si no puedo tener una idea de la calidad de todos los relatos. Cosa que considero difícil. Es que en verdad el tiempo era muy corto para leerlos todos.

Es muy triste porque quiero votar, pero creo que debemos ser justos con todos los participantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juglarin



Registrado: 07 Ene 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 1:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria votar porque participo en el certamen y tambien porque es justo... pero no me alcanza los mensajes en el foro... soy un novatillo Embarassed
_________________
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3853768juglar9ls.jpg

Puedo coger un pueblo pequeño y oscuro y llevarlo a la gloria y la eternidad!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por más vueltas que le doy, sigo pensando que puesto que la votación se realiza sobre el conjunto de los 43 relatos, es básico haberlos leído todos para que los votos tengan sentido. No sé, es como en la democracia: a nadie se le ocurriría votar sin haberse leído los programas y conocer las propuestas de todos los partidos políticos candidatos... ¿Verdad?

Se me ocurre que quizá se podría buscar una solución alternativa y pachanguera: que todo el mundo vote (quien quiera, claro), pero especificando la lista de los relatos que ha leído. De ese modo el jurado sabrá si fulanito no le ha dado ningún voto al relato X porque no le ha gustado o porque no lo ha leído. Puede que sea complicarle un poco más la vida al jurado, pero para eso está, ¿no?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero Cavilius, como antiguo jurado, ¿le disteis alguna importancia a la votación? Por que yo creo que no se la dan. O al menos no deberían dársela, que para eso son el jurado.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ey, Pamplinas, ¿estás cuestionando los métodos del jurado, cuyas mentes son inexcrutables e inabarcables?

Esteeee... sí, el año pasado sí que se le dio importancia a la opinión del vulgo. No para decidir qué relatos quedaban en las primeras posiciones pero sí para determinar un poco (sólo un poco) cómo quedaban ordenadas esas primeras posiciones (pese a lo que pudiera parecer, porque si no recuerdo mal ganó un relato que no salía como favorito en la votación popular). La opinión popular ayuda en casos de empate o de que los miembros del jurado no se pongan de acuerdo en algo.

Pero este año no tiene por qué ser así, que cada jurado es diferente y no hay normas establecidas de cómo tienen que funcionar en ese sentido.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ein?

Digoooo ¿Ein?
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, yo estoy también en los 23. Doy los apretones los fines de semana (11 y 12 cada uno). Así no llego a votar públicamente. Pero, si no tiene por qué influir en las valoraciones del jurado, ¿podría haber prórroga para que salgan las votaciones del público y el jurado al mismo tiempo? Si la hay, me comprometo a leerlos todos los que me faltan, que ya son menos de la mitad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pecadores.

¡Aprended de Urogallo!
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo hare un esfuerzo por acabarlos y votare los que crea que son los mejores, El jueves emitire mi veredicto. Si al final me perjudico a mi mismo, no tendra importancia, ni le dare mas vueltas. habre actuado en conciencia y esta la tendre tranquila, muy tranquila. Y eso es lo que mas valor tiene para mi.

PD- No pongo acentos porque me ha entrado el virus del doble acento y no s´´e que hacer para quitarlo. ¿Alguna sugerencia?
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Txema escribió:
Yo hare un esfuerzo por acabarlos y votare los que crea que son los mejores, El jueves emitire mi veredicto. Si al final me perjudico a mi mismo, no tendra importancia, ni le dare mas vueltas. habre actuado en conciencia y esta la tendre tranquila, muy tranquila. Y eso es lo que mas valor tiene para mi.

PD- No pongo acentos porque me ha entrado el virus del doble acento y no s´´e que hacer para quitarlo. ¿Alguna sugerencia?


Txema, te he mandado un mail con algo para combatirlo, espero que te sirva.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Baltasar, he decidido hacer además de la carta de Navidad, unas notitas a lo largo del año. Para no perder la práctica, vaya. Wink
En este enero que termina quiero un algo que me quite los acentos dobles.

Espero el camello.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Baltasar, he decidido hacer además de la carta de Navidad, unas notitas a lo largo del año. Para no perder la práctica, vaya. Wink
En este enero que termina quiero un algo que me quite los acentos dobles.

Espero el camello.


Voy.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me vendría mejor algo que los pusiese cuando los olvido.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Toma, y a mí....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker