Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:53 pm Título del mensaje: soldados... armas... batallas... |
|
|
que tal... un feliz 2010 para todos...
ahora la consulta... que tal estara esta coleccion de Planeta Agostini...? al parecer son tres fasciculos y un dvd en cada entrega... el primer dvd trae el documental Anibal el peor enemigo de Roma... lo habeis visto...? tambien trae otro documental complementario sobre Anibal... alguien va a hacer la coleccion...? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
que rapido y que conciso... no te interesa ese documental...? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummmmm... Si entre los documentales está un docudrama de la BBC, cógelo sin dudarlo. En cuanto a la colección, no lo sé. Compraré el primero, a ver. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
No se sabe mucho; los documentales son de diferente procedencia, docu., películas y reportajes; y no se anuncia mucho más, aparte de que la información sólo llega hasta el 4 DVD. Sobre el texto de los fascículos sólo aportan el título. Floja carta de presentación.
Atte. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Como mi mujer sabe de mi afición a la historia, vió el primer número y lo compró. Tre tres fasciculos coleccionables para formar tres tomos distintos, armas, soldados y batallas, creo que actualmente esos libros se venden en las librerias. Y un DVD, el primero Anibal de la BBC, es un buen documental, historicamente no está mal, aunque el actor que han elegido para Publio Cornelio Escipión parece cualquier cosa menos un general romano... Ah bueno, un pequeño detalle, cada vez que veía a la caballería romana bien apoyada en los estribos del caballo me ponía de los nervios. Creo que por los 3 Euros que cuesta el níumero 1 merce la pena. Yo quizá compre alguno en función del DVD no por seguir la colección. Saludos. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto es que los libros los puedes comprar de una tacada.... sin tener que ir juntando fasciculos.
...pues estais dejando bien la coleccion ... está bien, así no nos trataran de vender gato por liebre. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Otra tomadura de pelo señoras y señores. Yo tengo los tres libros hace unos meses y son fantásticos. Dos me los compré en una promoción por 50euros los dos. EL de Soldado me costó 49euros, hacer números de lo que cuesta la colección, más tener que ir juntando los fasciculos (que no queda igual que tener un libro), y decirme si es o no una tomadura de pelo.
Saludos _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A priori... no me convence, pero ademas añado que creo que uno de los tres libros ya lo tengo, me lo regalaron estas navidades (aunque no tengo del todo claro que sea el de la colección) es el de las armas..... y bueno, me habría llenado más otra cosa. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también dije no; no estoy por los documentales.
Atte. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuales son exactamente los 3 libros? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
¿Cuales son exactamente los 3 libros? |
SOLDADO
ARMAS
BATALLA
Vorimir te dejo reseñas de dos de los tres libros:
SOLDADO
BATALLA _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Belibaste, al verlos he recordado que alguna vez los he visto en el pencor de al lado de casa. Si viese la oferta de los 60 euros me haría con ellos. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Muchas gracias Belibaste, al verlos he recordado que alguna vez los he visto en el pencor de al lado de casa. Si viese la oferta de los 60 euros me haría con ellos. |
Si te han llamado la atención, no dude vorimir en que te gustarán, son muy muy completos y con todo lujo de detalles (mapas,fotos,planos,frases celebres...)
EN el FNAC estaban de oferta, pero te hablo de hace ya unos 6 meses. Suerte vorimir. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
|