Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

soldados... armas... batallas...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: soldados... armas... batallas... Responder citando

que tal... un feliz 2010 para todos...
ahora la consulta... que tal estara esta coleccion de Planeta Agostini...? al parecer son tres fasciculos y un dvd en cada entrega... el primer dvd trae el documental Anibal el peor enemigo de Roma... lo habeis visto...? tambien trae otro documental complementario sobre Anibal... alguien va a hacer la coleccion...?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

que rapido y que conciso... no te interesa ese documental...?
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hummmmm... Si entre los documentales está un docudrama de la BBC, cógelo sin dudarlo. En cuanto a la colección, no lo sé. Compraré el primero, a ver.
farsalia

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

francisco ponce palmero escribió:
que rapido y que conciso... no te interesa ese documental...?

Este tipo de documentales no me interesan lo más mínimo...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

No se sabe mucho; los documentales son de diferente procedencia, docu., películas y reportajes; y no se anuncia mucho más, aparte de que la información sólo llega hasta el 4 DVD. Sobre el texto de los fascículos sólo aportan el título. Floja carta de presentación.

Atte.
Uther

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como mi mujer sabe de mi afición a la historia, vió el primer número y lo compró. Tre tres fasciculos coleccionables para formar tres tomos distintos, armas, soldados y batallas, creo que actualmente esos libros se venden en las librerias. Y un DVD, el primero Anibal de la BBC, es un buen documental, historicamente no está mal, aunque el actor que han elegido para Publio Cornelio Escipión parece cualquier cosa menos un general romano... Ah bueno, un pequeño detalle, cada vez que veía a la caballería romana bien apoyada en los estribos del caballo me ponía de los nervios. Creo que por los 3 Euros que cuesta el níumero 1 merce la pena. Yo quizá compre alguno en función del DVD no por seguir la colección. Saludos.
LAPTOPODO

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto es que los libros los puedes comprar de una tacada.... sin tener que ir juntando fasciculos.

...pues estais dejando bien la coleccion Very Happy ... está bien, así no nos trataran de vender gato por liebre.
BELIBASTE

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra tomadura de pelo señoras y señores. Yo tengo los tres libros hace unos meses y son fantásticos. Dos me los compré en una promoción por 50euros los dos. EL de Soldado me costó 49euros, hacer números de lo que cuesta la colección, más tener que ir juntando los fasciculos (que no queda igual que tener un libro), y decirme si es o no una tomadura de pelo.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rafael

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A priori... no me convence, pero ademas añado que creo que uno de los tres libros ya lo tengo, me lo regalaron estas navidades (aunque no tengo del todo claro que sea el de la colección) es el de las armas..... y bueno, me habría llenado más otra cosa.
Antonio

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también dije no; no estoy por los documentales.

Atte.
vorimir

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cuales son exactamente los 3 libros?
BELIBASTE

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 7:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Cuales son exactamente los 3 libros?

SOLDADO

ARMAS

BATALLA

Vorimir te dejo reseñas de dos de los tres libros:

SOLDADO

BATALLA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vorimir

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Belibaste, al verlos he recordado que alguna vez los he visto en el pencor de al lado de casa. Si viese la oferta de los 60 euros me haría con ellos.
BELIBASTE

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Muchas gracias Belibaste, al verlos he recordado que alguna vez los he visto en el pencor de al lado de casa. Si viese la oferta de los 60 euros me haría con ellos.

Si te han llamado la atención, no dude vorimir en que te gustarán, son muy muy completos y con todo lujo de detalles (mapas,fotos,planos,frases celebres...)

EN el FNAC estaban de oferta, pero te hablo de hace ya unos 6 meses. Suerte vorimir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: