Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué libro habeis leído os ha parcecido más raro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El caballo de Troya raro?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39632

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entretenido, pero más bien simplón...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo que confesar que yo lo leí con 14 ó 15 años y me enganchó, me gustó... y llegué a creérmelo Embarassed
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, el primer tomo es entretenido/curioso/original, pero ¿cuántos lleva ya? 7, 8...
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, yo leí con 17 o 18 y también lo recuerdo con cierto agrado. Creo que llegué a leer el segundo también.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julio-c-a



Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Sí, yo leí con 17 o 18 y también lo recuerdo con cierto agrado. Creo que llegué a leer el segundo también.


¿Quien no ha leido a JJBenitez a esa edad? Yo también, aunque lo mejor de todo es que no recuerdo nada de ellos... Memoria selectiva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Yo no he leído a J.J.Benítez, pero leí por aquellos entonces a Erik von Daniken..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Libros "raros" no sabría decir... he leído todo el hilo y algunos de los que calificais como tal (Ulises, Las Olas, La Metamorfosis, libros de Faulkner...) simplemente los dejé porque no entendía nada y me aburre no entender nada. Pero mira, como raro, raro, uno que me regalaron y no recuerdo ni el título de H.P.Lovecraff.... o como se escriba.... un compendio de ritos, rezos, recomendaciones, alabanzas.... en fin.... "raro"
Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
julio-c-a



Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:
¡Hola!
Yo no he leído a J.J.Benítez, pero leí por aquellos entonces a [b]Erik von Daniken


Otro "clásico" de esa temática. Ya ni me acordaba, pero sí, alguno de él también cayó por entonces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Lo "raro" es que alguien como Erik von Daniken hay alcanzado tal nivel de fama que tenga hasta un espacio temático en suiza, en Interlaken, el Mystery Park....
Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 6:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:

Yo no he leído a J.J.Benítez, pero leí por aquellos entonces a [b]Erik von Daniken


Yo también leí en mi adolescencia von Daniken aunque no sabía que tenía cierta fama. Por mi parte lo tenía olvidado hace muchos años.

De J.J.Benitez leí el primero y eso porque me lo prestaron y como se dice "Santo Tomás uno y no más"
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para raro uno que encontre en mi casa editado en castellano de 1940 "la vida de adolf hitler contada para los niños"...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12329

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
AlmaLeonor escribió:

Yo no he leído a J.J.Benítez, pero leí por aquellos entonces a [b]Erik von Daniken


Yo también leí en mi adolescencia von Daniken aunque no sabía que tenía cierta fama. Por mi parte lo tenía olvidado hace muchos años.

De J.J.Benitez leí el primero y eso porque me lo prestaron y como se dice "Santo Tomás uno y no más"

De von Daniken leí unos cuantos, y de Peter Kolosimo, otro que frecuentaba dichos temas (archiconocido es el titulado "No es Humano"), y de Charles Berlitz (su libro sobre la Atlántida también cayó en su día). Otros eran más entretenidos como los de Lobsang Rampa, era la época de Expediente X y fenomenos paraanormales, no me juzgueis mal Laughing
Pero lo más raro que leí en su día fue un libro de literatura fantástica titulado "Elric de Melniboné", no llegué a acabarlo; entre cielos escarlatas, desiertos de arenas multicolores y soles de color azul celeste y demás zarandajas del multiuniverso, quedé "pa allá" y lo mandé a tomar vientos Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No te gusto Elric, Antigono? Sin embargo yo disfruté de su lectura, y de algún libro más del autor, Michael Moorcock...rarito pero interesante para mi.

De Von Daniken me acuerdo de la portada de Los nuevos dioses, y por casa de mis padres andará el de El triangulo de las Bermudas de Berlitz....que tiempos y que libros.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12329

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
¿No te gusto Elric, Antigono? Sin embargo yo disfruté de su lectura, y de algún libro más del autor, Michael Moorcock...rarito pero interesante para mi.

De Von Daniken me acuerdo de la portada de Los nuevos dioses, y por casa de mis padres andará el de El triangulo de las Bermudas de Berlitz....que tiempos y que libros.....

Pues no, Elric me pareció algo raro para mí gusto; al menos para mi gusto en fantasía...en aquellos tiempos.
Respecto a Daniken creo que todavía anda por casa "El Oro de los dioses" (título acongojante donde los haya), en fin, era la época de la New Age Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he dado con Moorcock hace relativamente poco y me pareció interesante. Pero le ponen como heredero de una corriente contrapuesta a Tolkien (seguidores de Mervyn Peake, creo) y, la verdad, yo no le vi tanta originalidad, o tanta diferencia. Llámate elfo, llámate hechicero o príncipe albino...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker