Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SVEIN, EL DEL CABALLO BLANCO. SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: SVEIN, EL DEL CABALLO BLANCO. SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS Responder citando

bueno pues ya esta a la venta la segunda parte de la trilogia del autor CORNWELL, BERNARD, personalmente la primera parte NORTHUMBRIA EL ULTIMO REINO me gusto mucho, aprovechare la feria del libro para comprar esta segunda parte, solamente una pega su precio 24 euros, algo caro a mi gusto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo estoy con el primero duqur y lo siento muy en el estilo de B. Cornwell, osea buenísimo, su estilo crudo y lacónico va muy bien con la ambientación de la edad media, acá no ha salido a la venta la 2a parte pero esperemos no tarde...saludos

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aaaaaaaaaah... El primero no estaba mal (por cierto, ¿dónde lo habré metido?). Le echaré un vistazo.

Gracias.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

compañero que mala memoria tienes Very Happy Very Happy , no lo busques en tu inmesa biblioteca , me lo regalastes este verano.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era una broma, hombre. Me acuerdo perfectamente.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aethelwulf



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Castelló de la Plana

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí la primera el año pasado, cuando salió y tengo un buen recuerdo de la misma, aunque mi memoria de pez ha olvidado muchísimas cosas.

Así que intentaré esperarme a que se publique la tercera parte y entonces releeré la primera y las otras dos con calma.

Grande Cornwall, muy grande.
_________________
Leyendo: "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoievski

Último:VIENTOS DE GUERRA (Steven Pressfield) - No terminado-

Próximo: Por decidir.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo lo tengo ya en mi poder. En breve lo cuelo en la lista de pendientes.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sigo anonadado con los títulos en Español. Díganme qué tiene que ver "Northumbria" con "El Ultimo Reino" cuando la trama dice que dicho reino es Wessex, aun no empiezo con "Svein" pero el título en inglés es "The Pale Horseman", si mi inglés no me falla el color (pálido en este caso, no blanco) se refiere al jinete mas no al caballo... Confused

Hombre, Edhasa un poco de respeto a la inteligencia de los lectores, saludos

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cornwell, ésto ya es hablar con reverencia por todo un maestro (aunque la serie sobre la guerra de los cien años, no me termino de gustar del todo, parecía hecha casi de encargo) pese a los palos que nos mete( a los españoles)en Sharpe.

En los últimos tiempos me resisto bastante al filibusterismo editorial, me explico; pagar 24 ó 25 eurazos parece a veces desmesurado. Con el primero de esta trilogía¿? tuve suerte y lo compre por 12 euros, un poco dañada la sobrecubierta y el resto fenomenal. Con el segundo espero tener igual suerte, aunque deba esperar mi oportunidad.

Para mi desgracia, ando enganchado a otras series de esta editorial y no me puedo arriesgar a tener oportunidades. Así pues he de fastidiarme y pasar bajo las "orcas caudinas"(je, seguro que prococo la sonrisa de algún "griego") para evitar perder algún volumen.

Ya que estamos, nos podíais adelantar algo..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón, parezco Atilio. Donde dice "prococo" no pretendo que os afiliéis a CCOO, sino que quise decir "provoco". Gracias

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: cornwell Responder citando



Yo he tardado una eternidad en leerlo ( a los hechos me remito) pero ya lo he despachado, y, gratificantemente: Gratis.

Buen libro, buen libro, mucho mejor que la basura de arqueros del rey ( que no tuve forma de tragarme) pero no a la altura del Señor de la Guerra.

Muy bueno cuando habla de los sajones cantando las gestas de su rey Arturo... Rolling Eyes



Al final, todos los libros de Cornwell siguen el mismo guión...Pero son tan buenos.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tanne



Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo con afirmaciones anteriores: he leído los dos libros de "Vikingos, sajones y normandos" y me han encantado; también las leyendas del rey Arturo, que son igualmente recomendables. Como me gustaba mucho el escritor quise leer su trilogía sobre Thomas de Hookton, pero me llevé una gran decepción puesto que en nada se parece a los maravillosos libros anteriores, los personajes pierden profundidad, las historias son más simples y la calidad literaria baja por enteros. Ya no existe la crudeza de la vida en aquellas épocas y el personaje principal, Thomas, es un mediocre que hace que las batallas y demás hechos históricos pierdan interés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

bueno finalizado la segunda parte y esperando la tercera, muy rapido de leer y ameno, se me ha hecho corto y si hecho algo de menos es mas detalle en la batalla final contra los vikingos, por lo demas un libro recomendable ya que su lectura se hace muy amena. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo termine el primer libro de la serie hace poco, me encanto, mucho mejor que los de Sharpe, ahora quiero comprar el segundo antes de perder el hilo.

El de arqueros del rey comence a leerlo el otro dia, voy por la 150 y me esta gustando.. nose si sera que luego decae o que tengo mal gusto.

Los del señor de la guerra los tengo en la lista.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también me lo acabo de leer y no estuvo nada mal...

Pero el de arqueros lo he dejado precisamente por donde vas tú.

Y, sí, Blom: tienes mal gusto, otra cosa no se puede decir de alguien que come bocadillos de nocilla con chorizo... Buaghh!!! (Sí, sí, reconócelo, no pasa nada...)
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker