Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados finales del II Concurso de relatos históricos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me consoláis, Andrómaca y Pilar. Yo ahora intentaré ir leyendo al menos los ganadores y a algunos honrosos perdedores (que todos lo son, pero como no puedo físicamente leerlos todos, pues tendré que elegir. Efectivamente, Valeria, lo mejor sería poner un hilo, que parece que ya está puesto (aun no lo he podido mirar ¿alguien puede poner el enlace, plis?), para que sepamos quién es quién. Salvo que alguien quiera permanecer en el anonimato...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Nelson142!!!! Nos gustaría saber cual fue tu relato. Saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Bienvenido Nelson142!!!! Nos gustaría saber cual fue tu relato. Saludos


Es "El imperio ardiente", Ignacio. Lo he añadido ya a la lista de autores.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alejandro Castelvecchio escribió:
Acabo de registrarme en Hislibris. Soy el autor del relato "Crónica de una invasión". En primer lugar quisiera felicitar a los ganadores del Concurso, a los organizadores, a los lectores y a todos aquellos que han tenido la amabilidad de hacer algún comentario sobre mi trabajo.
Espero seguir con interés las noticias sobre los temas y noticias de Hislibris, así como de sus foros.

Un afectuoso saludo.
Alejandro Castelvecchio


Discúlpame, Alejandro, olvidé añadirte en la lista de autores...ya está solucionado.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eredine



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 335
Ubicación: Valencia (España)

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
enhorabuena a los ganadores y a los participantes. A pesar de no haber podido participar, pues he estado muy ocupada escribiendo para la convocatoria de relatos mitológicos en Larevelacion, si me gustaría poder leer alguno de los relatos.
Espero que el año próximo no se junten los concursos de LArevelacion y de Hislibris. Así, los que deseemos participar en ambos nos resultará más fácil.
Saludos
_________________
https://www.facebook.com/ElFabricanteDeNubes
http://fantasiailustraciones.blogspot.com
http://asuncionbelarte.blogspot.com.es/


Ultima edición por eredine el Mar Mar 02, 2010 1:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

eredine escribió:
Hola a todos,
enhorabuena a los ganadores y a los participantes. A pesar de no haber podido participar, pues he estado muy ocupada escribiendo para la convocatoria de relatos mitológicos en Larevelacion, si me gustaría poder leer alguno de los relatos.
Espero que el año próximo no se junten los concursos de LArevelacion y de Hislibris. Así, los que deseemos participar en ambos nos resulte más fácil.
Saludos


Bienvenida, Eredine. Tienes razón, a ver si hay suerte y el próximo concurso no coincide y hay mayor participación de gente de ambos lados en los dos concursos. Espero que disfrutes de la lectura.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que 43 relatos es una estupenda participación ¿no?. Por lo que vi el otro día, en el de los mitos, hay también muchos relatos.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Eredine, bienvenida a Hislibris.

Espero que te diviertas con la lectura de los relatos y que luego nos comentes lo que te han parecido.

Dices que has participado en LR, te deseo mucha suerte para ese concurso y que en el año próximo podamos contar contigo aquí también.

Saludos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

eredine escribió:
Hola a todos,
enhorabuena a los ganadores y a los participantes. A pesar de no haber podido participar, pues he estado muy ocupada escribiendo para la convocatoria de relatos mitológicos en Larevelacion, si me gustaría poder leer alguno de los relatos.
Espero que el año próximo no se junten los concursos de LArevelacion y de Hislibris. Así, los que deseemos participar en ambos nos resulte más fácil.
Saludos


Bienvenida, Eredine

Yo me apunté en los dos, aunque creo que en LR no tengo muchas `posibilidades, quedaría contento si paso el corte.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eredine



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 335
Ubicación: Valencia (España)

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicos,
ya me he descargado tooooodos los relatos. Aunque empezaré a leerlos por el order de los ganadores.
A ver si os pasáis por Larevelación y dejáis vuestros comentarios de los poemas y los relatos presentados, porque la plebe no se arranca a opinar.
Prometo dar mi opinión acerca de vuestros relatos históricos.
Saludos a todos.
_________________
https://www.facebook.com/ElFabricanteDeNubes
http://fantasiailustraciones.blogspot.com
http://asuncionbelarte.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker