Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ARMAS DE LA ANTIGUA IBERIA. De Tartesos a Numancia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entiendo que la publicación de el 2º significa que el anterior cumplió con las expectativas, al menos de la editorial. Very Happy

Lo del precio es tan relativo... Edición cuidadísima, calidad y rigor contrastados. Al cambio serían ¿3 ospreys? (y perdona por la comparación). A mi se me hace hasta barato (pero no lo vayas diciendo por la editorial).
En cualquier caso, suerte y Enhorabuena por el parto feliz...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Al cambio serían ¿3 ospreys?


No, ni mucho menos. Armas de Grecia y Roma con sus 400+ páginas equivaldría en texto e ilustraciones a unos 9 (nueve) volúmenes de la serie Men-at-Arms a 48 pp. de menor formato y a unos 6 (seis) de la serie Warrior. Y los Osprey son casi todo a blanco y negro, no todo a color, y el papel es peor y le encuadernación rustica sin sobrecubierta. En conjunto Armas de Grecia y Roma se aproximaría más a 10 (diez) Ospreys, formalmente hablando. Y ahora a ver cuanto cuestan diez ospreys ingleses o incluso en sus versiones españolas. Y a comparar costes y PVP.

En cuanto al contenido, no soy yo quien debe juzgarlo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
equix escribió:
Al cambio serían ¿3 ospreys?


No, ni mucho menos. Armas de Grecia y Roma con sus 400+ páginas equivaldría en texto e ilustraciones a unos 9 (nueve) volúmenes de la serie Men-at-Arms a 48 pp. de menor formato y a unos 6 (seis) de la serie Warrior. Y los Osprey son casi todo a blanco y negro, no todo a color, y el papel es peor y le encuadernación rustica sin sobrecubierta. En conjunto Armas de Grecia y Roma se aproximaría más a 10 (diez) Ospreys, formalmente hablando. Y ahora a ver cuanto cuestan diez ospreys ingleses o incluso en sus versiones españolas. Y a comparar costes y PVP.

En cuanto al contenido, no soy yo quien debe juzgarlo...


Very Happy Al contrario. Me refería a que el precio sería equivalente al de 3 ospreys... y pico (están en torno a los 17€, creo). Lo demás ya lo has dicho tu: a todo color, mejor papel, pasta dura y sobrecubierta.... en lo del contenido, me reafirmo. Lo dicho, barato.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah ! En precio sí, tienes razón. Es el equivalente a 8-10 Ospreys por el precio de tres ospreys. Paro eso hay gente que no lo acaba de ver.... porque son tres libros en vez de uno. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Así que tu libro se compra con ospreys en vez de con euros? Pues por casa tengo unos cuantos... ¿Fotocopiados valen también?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Canalla
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
Ah ! En precio sí, tienes razón. Es el equivalente a 8-10 Ospreys por el precio de tres ospreys. Paro eso hay gente que no lo acaba de ver.... porque son tres libros en vez de uno. Sad


En contenido, y según las teorías numismáticas más modernas sobre el valor relativo de los daricos persas,yo creo que debe equivaler a unos 50 ospreyes de los normales, y posiblemente a más de 15 de los buenos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sinobstante este probablemente sea el mejor de los ospreys posibles. Y no tiene precio...
Oculto: 

_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y para cuándo uno sobre la Edad del Bronce?
Manías personales, ya sabéis...
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para eso, mandadle emails educados pero insistentes los jefes de la editorial .... (es broma, Guille, no me lo tomes a mal...) Very Happy

Está practicamente listo un tercer volumen de estructura idéntica, titulado provisionalmente 'Armas en los orígenes de la civilización: de los faraones a Troya' (te tomo lo de los faraones, APV)

Abarca Egipto, Mesopotamia y Prox. Oriente y Micenas. Pero para que salga primero tendrá que ofrecer buenos resultados comerciales éste segundo, dando un poco de aire además entre uno y otro. Pero para ello tiene que resultados convincentes el de Iberia: estos libros grandes y a todo color son muy costosos de producir. Pero como imaginarás, ya que lo tengo escrito, me gustaría sacarlo en esta misma colección, formando así una trilogía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
Está practicamente listo un tercer volumen de estructura idéntica, titulado provisionalmente 'Armas en los orígenes de la civilización: de los faraones a Troya' (te tomo lo de los faraones, APV).

Espero que tenga suficiente marketing el término Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, verás.... es una larga historia.
Hay un muy, muy alto cargo editorial que opina al parecer que los nombres propios tienen más gancho que los de pueblos. Así, mejor Aquiles que Troya, o Ramsés que Egipto... claro que, a ver quien prefiere Assurnasirpal a Asiria...

Otros opinan todo lo contrario... nunca se sabe con esto de la comercialización... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Labarna a Shuppiluliuma II...
No, no queda muy allá.
Los frikis de los hititas seguimos siendo minoritarios en este país.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando del Bronce.... el año pasado, en el espacio de pocos meses, pude visitar de nuevo la ciudadela de Micenas y luego ir por vez primera a Hattusa y el complejo de Yazilikaya... Todo Micenas cabe en el patio de la ciudadela de Hattusa... es allí, en el Yerkapi, con todo el inmenso yacimiento a tus pies (hay que visitarlo en autobus, parando de sitio en sitio, si no llevaría días literalmente) cuando te das cuenta de verdad de que los pobres micénicos estaban en la periferia del mundo civilizado... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker