Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Grandes Batallas de la Historia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Grandes Batallas de la Historia Responder citando

Buenas tardes.

Acabo de comprar: "Grandes Batallas de la Historia" de John Laffin.
No es el tipo de títulos que suelen llamarme la atención, pero me he encontrado con un par de frases en el prólogo:

Cita:
"Creo que se pueden distinguir claramente eslabones de liderazgo que forman una cadena de mandos en la gran tela de la guerra a lo largo de la historia registrada, y que algunos de estos eslabones son tan fuertes y perdurables que se puede demostrar que cada gran comandante les debe algo a los mas destacados soldados del pasado"


Concreta:

Cita:
"... los principios tácticos generales empleados por Gran Bretaña hasta la Segunda Guerra Mundial pueden ser rastreados directamente en los de los romanos, mientras que los de Alemania demuestran una filiación igualmente directa con las tácticas de Alejandro Magno".


En fin, ya os contaré como lo defiende.

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa concreción ha despertado mi curiosidad. Esperando detalles.

Saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERWIN



Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Gavarum

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola!
pues yo lo leí hace un par de años,

lo cierto es que no tengo recuerdos precisos, pero creo que aportaba tenía alguna idea interesante.

si tengo un rato le daré un repasillo a ver si compartimos opiniones.

saludos
_________________
Quel massacre! Et sans resultat!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker