Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La isla del tesoro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mareado escribió:
¡Ey, ey! Que alguien diga que un libro que me gusta es una bola indigerible lo entiendo, cuestión de gustos, oye; pero que lo comparen con una canción de Mecano ya me parece abusar Twisted Evil Mr. Green


Es que un libro con ese título tiene que ser NECESARIAMENTE malo Twisted Evil
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No vas muy desencaminado, no...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pudiera ser incluso que el autor no tenga la culpa del título. Recordad como se transformó "El caballo de octubre" en "El caballo de César". Además, "Las puertas de Anubis" puede ser una novela magnífica, no lo discutiré porque no la he leído, pero ese nombre también podría ser el de un hotelito en El Cairo.

Que nadie se enfade, y a leer todo el mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojo con los títulos de los libros en español; pasa como con las películas, los destrozan. La biografía de Canfora sobre César, por ejemplo, no me la compré en su momento (error ya superado) por el ridículo subtítulo que le pusieron en castellano: "Un dictador democrático". Hay que leer siempre el título original antes de decidirse, creo.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encanta la isla del tesoro, yo tambien tengo varios ejemplares, pero por lo que sufro es por una magnifica colección de 10 novelas de Sandokan del gran Salgari que perdí. Si teneis ocasión de leerlas,o ya las habeis leido, sabreís por que sufro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿10 novelas de mi Sandi? ¿Dónde se compra eso, por diosss? ¡Qué yo sólo tengo 3 diferentes!
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

palabrita del niño jesu ireth. A mi me las regalaron cuando ponian en la tele, la única, la serie del Kabir Bedi y hablando de memoria pasaba de navegar en los paraos ha tener una especie de crucero de guerra, creo que esa novela se llamaba "El rey del mar". Las otras novelas de la serie las protagonizaba más el sin par Yañez de Gomara que se casa con la reina de Ramaputra, sigo hablando de memoria, en la India y transcurrian allí, entre thugs, elefantes, tigres y el variado santoral, Kali, Visnu, Shiva, etc.

Eran un disfrute que espero recuperar, si consigo algo ya le contare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

palabrita del niño jesus, ireth. A mi me las regalaron cuando ponian en la tele, la única, la serie del Kabir Bedi y hablando de memoria pasaba de navegar en los paraos a tener una especie de crucero de guerra, creo que esa novela se llamaba "El rey del mar". Las otras novelas de la serie las protagonizaba más el sin par Yañez de Gomara que se casa con la reina de Ramaputra, sigo hablando de memoria, en la India y transcurrian allí, entre thugs, elefantes, tigres y el variado santoral, Kali, Visnu, Shiva, etc.

Eran un disfrute que espero recuperar, si consigo algo ya le contare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Anda! ¡Pues eso no lo he leído yo! Yo tengo"La mujer del pirata", otro que se llamaba algo así como "Los tigres de Mompracen", y otro que se llamaba "Sandokán" a secas. Me voy a poner a investigar ahora mismito, que ese argumento lo he visto yo en la secuela de la primera serie.

Edito. En la wikipedia sale que son 11 novelas, encima una de las que yo te he dicho ni sale. Shocked
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker