Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¡Oh, la HISTORIA!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la Casa



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: ¡Oh, la HISTORIA! Responder citando

My dears,



Quizá pueda resultarles de interés la página "¡OH, LA HISTORIA!"; pueden, de desearlo, honrarla con su visita en:



http://my-forum.org/foros.php?id=30282



Gracias, en cualquier caso, por su generosa atención.



Siempre, sin duda, a su disposición.



la Casa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: sitio Responder citando

Es un sitio que podríamos catalogar de no convencional o novedoso.

Toda iniciativa que ayude a la cultura en la red, es ya de por si misma, un aporte, todo ello frente a tanta tontería que circula.
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
la Casa



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: si... Responder citando

Si por "no convencional" entendemos "ajeno al uso habitual que se hace del recurso que ofrece la Red" y aceptamos como input a partir de cual es de recibo la comparativa ad hoc las estadísticas que son de conocimiento general versus lo que en el día puede encontrarse navegando y si, también, por "novedoso" entendemos no exactamente lo "extraordinario" sino lo "insólito" en un escenario dado, bueno.., pues quizá hasta usted pueda ser tenido como una persona con, cette éclosion!, una especial, muy, muy, muy lúcida y, SIN duda, hiper-lucida aptitud para la taxonomía.

CHAPEAU, pues.

SÍ: ¡Oh, la HISTORIA! es una web en torno a debates historiques. NADA más.

SIN lugar a duda alguna: dado el percal, algo NO CONVENCIONAL y NOVEDOSO.

Mis felicitaciones por su ull. No me cansaría de repetirlo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

la Casa

¡OH, LA HISTORIA!

http://my-forum.org/foros.php?id=30282
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente, como no traduzca no entiendo na de na!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo es que soy muy mal pensado pero... ¿este hilo podría ser spam?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
la Casa



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: a beneficio de inventario... Responder citando

A beneficio de inventario, damas y caballeros, decir que me CARCAJEO yo de los patéticos chistes de la chusma...

¿Vale?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

la Casa

¡OH, LA HISTORIA!

http://my-forum.org/foros.php?id=30282
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues nada: un novato calificándonos. Bienvenido, tío.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, pero siempre, en cualquier caso, está a nuestra disposición. ¿Qué podríamos disponer?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wiiilkommen

Bienvenu

Weeeeelcome
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Au Cabaret, to Cabaret...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
la Casa



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: noblesse oblige... Responder citando

Mi reconocimiento, sin duda, por el welcome. ¡Ah!; "Cabaret" es tan agradecido para las analogías.., ¿verdad?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

la Casa

¡OH, LA HISTORIA!

http://my-forum.org/foros.php?id=30282
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: a beneficio de inventario... Responder citando

la Casa escribió:
A beneficio de inventario, damas y caballeros, decir que me CARCAJEO yo de los patéticos chistes de la chusma...


Es decir, que has picado, ¿no?. O sea, que hemos conseguido que te carcajees con nuestros chistes. ¿No es ese el objetivo del chiste? Pues eso.
(Dios, qué lío me estoy haciendo yo sola...)
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
la Casa



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 3:15 am    Tí­tulo del mensaje: yo... Responder citando

Yo, ma petite, me CARCAJEO, sí, de los PATÉTICOS CHISTES aquí y, ¡como es lógico y natural!, en CUALQUIER lado.

De los chistes (que, usted estimo ya es mayorcita para saber que NUNCA, por definifición, pueden ser patéticos) yo, si acaso, me sonrío o me río. Quizá usted NO entiende ni de chistes ni de chistes y, en fin...

En cualquier caso, se precisa cierto oficio y, desde luego, algo de ingenio para hacer chistes.

Usted aún está pendiente de demostrar que sabe hacer uno, por ejemplo.

No, no, no..; NO he tenido oportunidad de leer ni un chiste acá aún...

¡Chistes, sí..! A montones.

Los patéticos, por eso, son los MEJORES: de CARCAJADA, ya.

¿no le parece, chérie?

Siempre, en cualquier caso, a sus, sin duda, encantadores pies.

la Casa

¡OH, LA HISTORIA!

http://my-forum.org/foros.php?id=30282
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero ¿esto es un traductor automático, un robot o directamente alguien que no domina el lenguaje?

Desconcertado me ha.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
la Casa



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: pues... Responder citando

Pues, en la fotografía (me refiero a quien hizo el post anterior), oiga.., parece (¡qué tierna su mirada, sí!) haber más sinceridad en su coco del que refleja su incalificable negro sobre blanco.

Y, SIN duda alguna, ante el hocico de la fotografía, ¿QUIÉN podría esperar tanta obtusa IMBECILIDAD en el análisis?

Lo que pasa, sí, es que, en fin.., a veces hay quien ve nuestras fotografías y no nos reconoce...

Sin otro particular, madriles (gato, ¡seguro que no..!; pero, madriles lo es cualquiera, ya veo...).

la Casa

¡OH, LA HISTORIA!

http://my-forum.org/foros.php?id=30282
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker