Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Casio
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 8:40 pm Título del mensaje: Historia de San Michelle |
|
|
¿Alguno ha leido la Historia de San Michelle? Yo me acuerdo que la devoré, que no leí, con 14 años, y luego tuve que repetir ( la escasez de libros, cuanto mal ha hecho al mundo...).
Puedo recordar que me causó una gran impresión, pero como era prestado lo tuve que devolver, todavía se me saltan las lágrimas...
Snif, snif.
El caso es que lo encontré hace poco en una librería y lo he vuelto a comprar, a ver que me parece ahora. Aún habiéndolo leido hace tiempo conmino a cuantos lo vean por ahí a comprarlo.
Ale, he dicho
Un saludo _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¿De qué va, Casio? ¿Y el autor?
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, Germánico, errores imperdonables.
El libro es díficil englobarlo en una categoria concreta, es a medias una autobiografia y las memorias de un médico.
Trata de como el protagonita, tras haber hecho dinero en París, se traslada a Capri para vivir de otra manera.
El autor es Axel Munthe, pero no puedo decir nada más de él, no sé si ni siquiera ha escrito algun otro libro.
Un saludo _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Casio. Habrá que echarle un vistacillo.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Entonces nadie la ha leído?
Jarl, que decepción... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Julio
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no, tampoco me suena el autor. _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
|
|