Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Está ya abierta la feria del libro de Madrid?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Temistocles



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Está ya abierta la feria del libro de Madrid? Responder citando

No lo tengo claro del todo, así que agradecería que si alguien ha ido me lo confirmarse.

Y sí de paso da sus impresiones de la feria y alguna recomendación mejor que mejor Wink.
_________________
Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya

Seneca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Temistocles:

La Feria del libro de Madrid empieza el 25 de mayo y termina el 10 de junio. Se celebra en el parque del Retiro.

Otra cosa es la Feria del libro antiguo y de ocasión, que empezó el 27 de abril y termina el 15 de mayo. Esta se situa en el paseo de Recoletos.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Temistocles



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración.

Me he pasado hoy y hecho algunas compras. Aún así, prefiero la Feria del Libro (la del retiro), más que nada porque uno se entera de novedades, se encuentrar también buenas ofertas, y con un poco de suerte puede encontrar algún autor conocido. El año pasado conocí a Hugh Thomas Wink.
_________________
Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya

Seneca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno Temístocles, pues si te place, este año también podrías conocer a alguno de los hislibreños, porque tenemos pensado organizar unas cervezas algún día de la feria.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Temistocles



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Bueno Temístocles, pues si te place, este año también podrías conocer a alguno de los hislibreños, porque tenemos pensado organizar unas cervezas algún día de la feria.

Saludos,
Richar.


Claro que sí, si soy bienvenido (a pesar de mi juventud por estos lares) y puedo, allí me tendreis.

¿Dónde concretais?

Un saludo.
_________________
Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya

Seneca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Termistocles, ¿que tal esta la feria del libro antiguo de Madrid? nunca he ido y este año tengo pensado acudir antes de que acabe.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Echa el cierre el 15, todavía es factible ir, bien.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Temistocles



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Termistocles, ¿que tal esta la feria del libro antiguo de Madrid? nunca he ido y este año tengo pensado acudir antes de que acabe.


Está bastante bien pero yo te recomiendo ir con algo en mente que buscar dado que lo apasionante y excitante es buscar y encontrar una joya olvidada en cualquier rincón de esas casetas con cientos de libros olvidados. Se centra básicamente en libros muy muy antiguos, algunos parecen tener siglos más que años además de otros muchos artículos, como postales, periódicos y revistas de época. Yo de hecho me compré dos revistas de 1915 de carácter cultural donde anunciaban las novedades de la gran guerra junto con artículos de personajes y costumbres del momento.
_________________
Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya

Seneca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Termistocles, ¿que tal esta la feria del libro antiguo de Madrid? nunca he ido y este año tengo pensado acudir antes de que acabe.



Pués en mi opinión es francamente prescindible. Temistocles tiene razón, hay algunos puestos con unos libros viejos, viejos, viejos, pero que cuestan una pasta ( 200 euros incluso), y algunas cosas antiguas, pero todavia asequibles ( ejemplares de signal por 9 euros, por ejemplo), pero la mayoria son libros de "mediana edad", con 20,30 o incluso 40 tacos...a precios escandalosos. Estuve rebuscando por allí, y no ví nada interesante, y lo poco que ví, estaba a un precio absurdo...Un libro de Nixon, hecho trizas, lo ponían por 15 euros...¡Cuando yo lo había comprado en Cuesta Moyano, en mucho mejor estado, por 2!.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

si...cuesta mollano es lo mejor...sobre todo para comprar revistas de historia a 1€.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
si...cuesta mollano es lo mejor...sobre todo para comprar revistas de historia a 1€.


Sí, pero destrozadas. En la casa del libro o en la travesia del arenal las tienes nuevas por 2...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A pues eso no lo sabia....muchas gracias Urogallo por la inforamcion, em dare una vuelta por el Arenal.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

YA HA DADO COMIENZO LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID !!!!!! Este año con especial atención en África, os dejo el enlace de su pagina web para que os informeis de los horarios.... http://www.ferialibromadrid.com/
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Sí, pero destrozadas. En la casa del libro o en la travesia del arenal las tienes nuevas por 2...


Perdona, Urogallo, ¿te refieres a la tienda de saldos de La Casa del Libro de la Gran Via? ¿Y lo de la travesía del arenal que es???? Lo digo porque un servidor es comprador compulsivo de revistas de historia (la "Aventura de la Historia", la "Clio" y la "National Geography" caen casi todos los meses....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Urogallo escribió:
Sí, pero destrozadas. En la casa del libro o en la travesia del arenal las tienes nuevas por 2...


Perdona, Urogallo, ¿te refieres a la tienda de saldos de La Casa del Libro de la Gran Via? ¿Y lo de la travesía del arenal que es???? Lo digo porque un servidor es comprador compulsivo de revistas de historia (la "Aventura de la Historia", la "Clio" y la "National Geography" caen casi todos los meses....)


El fin de semana pasado estuve en la tienda de la travesia del arenal, y desde entonces se ha convertido en una de mis librerias favoritas, si te gusta la historia la visita a esa libreria es imprescindible sobre todo si te gusta la historia militar. Tienen muchas revistas incluso las hay francesas o inglesas, por tener tienen hasta revistas de Wargames.

Tambien se pueden encontrar joyas antiguas, la tienda esta llena de libros antiguos muchos de ellos autenticas reliquias de museo.

Hoy que no tengo instituto creo que me pasare otra vez por ahi, me quede con las ganas de cojerme un libro sobre los desastres del 98 por solo 5 euros Shocked

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"


Ultima edición por Jesus el Mie Mar 12, 2008 1:06 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker