Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Presagios y grietas - Benjamín van Ammers

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Benjavan



Registrado: 24 Oct 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Presagios y grietas - Benjamín van Ammers Responder citando

Un saludo a toda la comunidad.

Mi nombre es Benjamín y escribo novelas de género fantástico que autoedito en formato digital. Me he registrado en Hislibris para dároslas a conocer y espero que me disculpéis si no intervengo con asiduidad. Como os comentaba, escribo fantasía. Épica, para más señas. De ambientación seudomedieval, por completar el etiquetado. Ya supondréis que el componente histórico de mis libros es escaso (nulo, en rigor); no obstante, tanto la ambientación como algunos de los referentes que manejo tienen cierta base documental que, quizás, os pueda resultar interesante. Por lo demás, son historias de aventuras, intriga y acción, sin otras pretensiones que entretener. Omito cualquier alusión a mis autores de referencia porque me haría flaco favor, la verdad. Creo que no hay comparación más odiosa que la que, sin pretenderlo, fomenta uno mismo.

Os invito a echar un vistazo a mis novelas, que podéis descargar gratis desde la plataforma LEKTU, mediante pago social. Es decir, basta con que dejéis constancia de la descarga en Facebook o Twitter. Si, como yo, no sois usuarios de ninguna de esas redes sociales, me podéis escribir a la dirección de correo electrónico que aparece en mi blog y yo mismo os enviaré los libros (también gratis) en el formato que me indiquéis (epub, mobi, pdf). Incluyo links:

Descargar desde Lektu
Blog del autor

Nada más. Otro saludo y gracias por vuestro tiempo.

BW
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienhallado, Ben. Es un placer tener noticias tuyas después de tantos años Smile
Buena literatura para quien le guste el género, doy fe. Descargad y disfrutad.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Benjavan



Registrado: 24 Oct 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí ando, madame. El otro dia me estaba comiendo una magdalena y, a la que me di cuenta, andaba ya enfrascado hasta las cejas en la segunda parte de mi saga inconclusa. Razz ... Así que, nada, a buscarme la vidilla again.

Por otra parte, sigo espiando al personal a ratos y me entero de casi todo. Mi mas sincera enhorabuena Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias. Haces bien. Wink Mis ventanas siempre están abiertas, también. En todos los sentidos Cool

Y ya sabes que Presagios y Grietas me gusta y mucho, pero más me gusta esa segunda obra. Me dejaste con la miel en los labios. Sabes que estoy esperando y que sé que es un valor seguro.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker