Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA GUARIDA DE DUQUR
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Joder, macho, no dejas pasar una... Casio, ataca...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esque... me da tusto.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Eso es petit-point del que toda la vida se ha hecho en clase de manualidades.

En mis tiempos se llamaba "clase de pre-tecnología". Debe ser que el punto de cruz, el bodoque y el petit-point es lo que se enseñaba antes de meterte a ingeniero, o algo así.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo hice en el colegio una cesto macetero de macramé precioso. Eso eran actividades útiles, y no las de hoy en día.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo tuve que hacer un cubo (figura geométrica, no instrumento para portar líquidos) con trozos de alambre y soldarlos con estaño, limando después las soldaduras para que quedara bonito. Me quedó fino, fino, fino, con unos pelotones de estaño en los vértices que se parecía al Atomium
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya sabía yo que esto del petit-point (se escribirá así, no lo habremos estado haciendo mal todo este tiempo, ¿verdad?) iba a traer cola...

Pues ala, que todo hay que decirlo, nosotros hicimos un coche: tres velocidades y hasta marcha atras iba.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joé, eso sí que es tecnología. Sin "pre".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El nacimiento del mundo moderno de Jhonsson, tan insuperable como todos sus títulos, pero quizás el más denso de todos...Centrar unas mil páginas en 15 años, y casi todos en Inglaterra y USa, da para mucho, lo aseguro...

Los caballeros teutónicos de Atienza lo tengo en la misma edición, pero lo venden ahora en la colección esta de misterios de la historia...Muy pasable, es un ensayo, pero muy pco exhaustivo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

por turno contesto

Arauxo eso de la segunda fotografia? que es lo que hay que es mejor no verla?
Verdoy un abrazo compañero en cuanto el libro empeze a leerlo pero lo deje a medias pero lo que lei me gusto bastante estoy de acuerdo en comentario de Germanico.
Ascanio los Idus son en tapa dura y la verdad algo lento el libro a mi gusto, sobre el libro " el hombre que tuvo el coraje de cambiar la historia" lo lei hace tiempo y me gusto trata sobre el comercio de los ingleses con las islas y el comercio de la nuez moscada, con Imprimatur, me paso como a ti lo compre por haber oido comentarios sobre el mismo en la radio de que era un libro muy bueno y empeze a leerlo y me aburri , lo bueno el cd de musica que viene con el libro de musica barroca para acompañar cada parte del libro con el citado cd, pero este verano prometo leerlo, por cierto creo que son tres libros que van encadenados.
Germanico el cuadro es un regalo, yo suelo hacer bolillo, encaje, ganchillo, punto, y diversas manualidades con los pies, encuanto a los muñecos son mi otro hobbit, son algo caros en la peninsula, mas bien muy caros el mas barato unos 70 euros, yo lo que pasa que los compro en Reino Unido y en los EE.UU , en los citados sitios me sales aproximadamente por la mitad.
Urogallo como bien dices El nacimiento del mundo moderno de Jhonsson muy denso , hay que tener tiempo y continuidad para leerlo esta apuntado en la lista de los que tengo que terminar.
bueno y a los demas un saludo y un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios. a por cierto se me olvida estais todos invitados a pescaito, jamoncito y cerveza en la FERIA DE MAYO DE CORDOBA , que empieza este fin de semana hasta el fin de semana siguiente, el que quiera que se ponga en contacto conmigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro abrazo para ti amigo Duqur. Si lo dice el padre Germanicus y lo dices tú, lo pongo en la lista de urgentes Wink

Saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
yo suelo hacer bolillo, encaje, ganchillo, punto, y diversas manualidades con los pies


Ya. Producto de aquella famosa baja por depresión, ¿no? Ay, Señor, protégelos de sí mismos...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena guarida, Duqur, a diferencia de la mía que casi un cuarenta por ciento, son libros de segunda mano.
Un saludo y nos vemos.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker