Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL CUENTO DE OTOÑO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida a Hislibris, Rosalia.

Aquí tienes a otro de los jurados que votaron tu cuento. No tiene mérito porque es una auténtica delicia. Cuando lo leímos Javi y yo, intercambiamos unos correos felicitándonos de la suerte de haber leído tu relato, con eso te digo casi todo. Entre ellos, escribí esto:

"Me reafirmo en lo dicho anteriormente y en lo que tu dices, Javi....absolutamente delicioso.

A mi me ha dejado encantado, voy a dejar de leer un rato porque no soy capaz de ponerme ahora mismo con otro, me haría valorarlo mucho peor....Desde luego el mejor que he leído entre los tres concursos y le daría el 10 si lo hubiera escrito yo Wink Broma aparte, el autor o autora sabe de que habla y como escribirlo, y mira que el tema me lo cuentas y no lo "compró" en absoluto, pero es como un bello pañuelo de seda con un perfume de esos que te arrebatan el sentido y por encima de el la cara de una mujer preciosa....a lo mejor exagero."


Pero no, no creo que exagerara lo más mínimo. Los tres jurados y el voto popular coincidimos ampliamente en la bondad de tu cuento. Lo que ahora espero es poder leer más cosas escritas por ti, no te perdonaría que me dejaras sólo con esta magnífica muestra.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo he leido pocos relatos, pero estoy absolutamente de acuerdo con este primer premio, es delicioso, bien escrito, y te deja un regusto amargo y dulce a la vez, felicitaciones a la autora.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Loor a los héroes !


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker