Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hacerse una catapulta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido Karateka, creo que no tienes hu... lo que hay que tener para desplazarte hasta aquí. ¡¡Te reto!! Estaré esperándote este sábado, el que viene, el otro y cualquier otro día. Cuando me avises de que vienes compraré unas gambas para hacerlas a la plancha y una cerveza bien fresquita. ¡¡Anda valiente!! Laughing Laughing

Sube pronto las fotos de tus maquetas que se las enseñe a mi hijo, seguro que le encantan

Germánico, es una verdadera lástimas que te deshicieras de ellas. Crying or Very sad Crying or Very sad Para mí las maquetas son, como si le dieras un pellizco a cualquier momento de la historia y te quedaras con él.
Que seais buenos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Querido Karateka, creo que no tienes hu... lo que hay que tener para desplazarte hasta aquí. ¡¡Te reto!! Estaré esperándote este sábado, el que viene, el otro y cualquier otro día. Cuando me avises de que vienes compraré unas gambas para hacerlas a la plancha y una cerveza bien fresquita. ¡¡Anda valiente!! Laughing Laughing

Sube pronto las fotos de tus maquetas que se las enseñe a mi hijo, seguro que le encantan

Germánico, es una verdadera lástimas que te deshicieras de ellas. Crying or Very sad Crying or Very sad Para mí las maquetas son, como si le dieras un pellizco a cualquier momento de la historia y te quedaras con él.
Que seais buenos.


hombreeeeeee, se agradece la invitación, habrá que pensárselo seriamente. Solo una cosilla: no me gustan las gambas... Me cambias el menú por unas patatitas a lo pobre con otra cosita, a ser posible cordero en cualquier de sus infinitas formas, y me tienes a tus pies.

otra cosa. FENOMENAL la definición sobre el maquetismo. Cuando me preguntan: "¿y qué consigues con tanta maqueta, tantas horas pintando, investigando sobre tal o cual unidad, carro de combate o batalla?", contestaré: "Tal y como dice mi amiga Akawi, es un pellizo a un momento de la historia".

Un saludo

P/D: este finde intentaré acabar con el reportaje fotográfico, vete asegurando el sillón pa que no te caigas de él cuando lo veas.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto Karateka, tu estupendo avatar me ha convecido: ¿ donde se hacen las instancias para la "Praetorian Guard "? Tendrias futuro en la antigua Roma como agente reclutador, seguro...
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
Por cierto Karateka, tu estupendo avatar me ha convecido: ¿ donde se hacen las instancias para la "Praetorian Guard "? Tendrias futuro en la antigua Roma como agente reclutador, seguro...


Lo copié de las tablas de arcilla que pusieron los centuriones Macro y Cato, encargados del alistamiento en Londinium. Están en inglés para que los salvajes trinovantes e icenos se alisten y vean mundo, que últimamente andan revolucionaos perdíos. Ya se sabe que de latín, todavía, ni papa... Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

che.. ojo que Macro y Cato se llevan mal con los pretorianos, incluso estos muelen a golpes a Macro en La Profecia del Aguila..

Macro y Cato pertenecen a las Aguilas, no a esos policias de ciudad....
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:
che.. ojo que Macro y Cato se llevan mal con los pretorianos, incluso estos muelen a golpes a Macro en La Profecia del Aguila..

Macro y Cato pertenecen a las Aguilas, no a esos policias de ciudad....


Todavía no he llegado ahí, anoche precisamente acabé con "Las Garras del Águila", no se si mañana me dará tiempo de comprarme el siguiente.

un saludo
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateka escribió:
hombreeeeeee, se agradece la invitación, habrá que pensárselo seriamente. Solo una cosilla: no me gustan las gambas... Me cambias el menú por unas patatitas a lo pobre con otra cosita, a ser posible cordero en cualquier de sus infinitas formas, y me tienes a tus pies.


Karateka, Eso está hecho. ¿Un asado de cordero a la murciana? Wink

Me alegro que te guste la definición de las maquetas, me has levantado la moral. Very Happy
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 4:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Karateka escribió:
hombreeeeeee, se agradece la invitación, habrá que pensárselo seriamente. Solo una cosilla: no me gustan las gambas... Me cambias el menú por unas patatitas a lo pobre con otra cosita, a ser posible cordero en cualquier de sus infinitas formas, y me tienes a tus pies.


Karateka, Eso está hecho. ¿Un asado de cordero a la murciana? Wink

Me alegro que te guste la definición de las maquetas, me has levantado la moral. Very Happy


¿Asado de cordero a la murciana? ummmm, suena bien... ya estoy pensando en el vinillo pal guisotillo Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

nada de a la murciana
vengan ambos q tengo unos corderos patagonicos a punto


_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿el de la gorra eres tu? Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

nop, pero me gustaria estar ante esos corderitos....
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Curistoria escribió:
karateca... ¿Las has pintado tu?

Saludos.


Si, son parte de mi IX Legión Hispánica... mis hijos, mis legionarios... algún día formaré a mi Legión entera y os los presentaré... o preferís el Tercer Ejército de Patton?... o el Primer Regimiento de Coraceros de la Guardia de Napoleón?... Rolling Eyes


¿tambien pintas soldados napoleónicos? joee, yo tambien pinto de esos, aunque ya no, porque compre unos cuantos números de la coleccion esa de "Recrea la Batalla de Waterloo", y ya estoy abastecido de soldaditos, haber si les hago unas fotos a mis Balck Wath Wink

Por cierto ya veras cuando te enseñe mis Red Devils entre las ruinas de Armhen o los tanques del XXX Cuerpo que estoy preparando... Wink

Y haber para cuando ese reportaje hombre de dios, que el Tercer Ejercito de Patton tampoco era tan grande... Very Happy

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno esta tarde, termine de pintar mis primeros Red Devils, y aprovechando el sol de la tarde, y que mi padre no estaba para coger prestado su hermita y su camara, pues he echo unas fotillos para que veais la maqueta que me he echo en un momentillo. Los soldados no me han quedado como me esperaba, ya que me quedaba poca pintura y he tenido que aprovechar la que me quedaba.

Lo que he querido representar aqui, es un combate urbano en Arnhem. Ya se que no hubo tanques aliados en Arnhem, pero me hacia ilusion poner un Sherman y un MK II Wink








Los britanicos luchan cuerpo a cuerpo y sufren numerosa bajas, en el Jeep, un soldado de transmisiones avisa al XXX cuerpo, pero no lograr comunicarse, de fondo se ve la iglesia de Ousterbeek.



Por fin, llegan los primeros tanques del XXX cuerpo, y consiguen dejar fuera de combate a un semioruga alemán.





Esto es todo, se admiten críticas, por supuesto, ademas, me serviran para mejorar.

PD: no se si este es el mejor Post para colgar las fotos, estaba dudando entre este y el de "Mi otra aficion" de Blom. Si no esta bien puesto, ruego al admin que mueva el mensaje.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

espero poder publicar aquí pronto, mis figuras
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pero Baby- Corcontas! ¿Te queda tiempo?
Después de leer un montón de libros, mirar todos los mensajes de todos los hilos del foro, contestar a todos los mensajes de todos los hilos del foro, ver las novedades de libros, que según dices te envían, responder al correo privado, dormir, comer e ir al baño. Question

¿Seguro qué te queda tiempo para manualidades???

Por cierto, ¿Tendrás todo el curso aprobado, no? Porque si además tienes que estudiar. ¡¡No me lo explico!! Shocked Shocked Shocked

Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker