Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

frases frases frases
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
homofaber



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 12
Ubicación: campamento del plumerillo

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: frases frases frases Responder citando

Hola a todos;permítanme comentarles que soy bastante aficionado a transcribir a un cuaderno frases que me parecen interesantes o que se destacan por algún motivo de los libros que caen a mis manos.No se si en el Foro ya hay algún lugar para este propósito,pos yo no lo he encontrado y con el afán de enriquesernos mutuamente les invito a dejar las frases interesantes que obtengan de vuestras lecturas.Voy a transcribir mi primer frase que me llamó la atención por su crudeza,y además en el ámbito donde está.Se trata del libro La Gloria del Olivo de JJBenitez(si,ya se,muy discutido autor español) y dice así:"El crepúsculo recorta y endurece la cúpula de San Pedro.Hubiera necesitado unas migajas de calor humano.De simple conversación.Pero,una vez más,batallaba en solitario.Los que envidian mi siempre relativo éxito profesional no saben de estos críticos momentos,encarcelado en mi mismo y forzado a plastar la lógica y muy natural tentación de huir de mi Destino.
Gracias a todos.
_________________
serás lo que debes ser,sinó serás nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol