Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

frases frases frases
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
homofaber



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 12
Ubicación: campamento del plumerillo

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: frases frases frases Responder citando

Hola a todos;permítanme comentarles que soy bastante aficionado a transcribir a un cuaderno frases que me parecen interesantes o que se destacan por algún motivo de los libros que caen a mis manos.No se si en el Foro ya hay algún lugar para este propósito,pos yo no lo he encontrado y con el afán de enriquesernos mutuamente les invito a dejar las frases interesantes que obtengan de vuestras lecturas.Voy a transcribir mi primer frase que me llamó la atención por su crudeza,y además en el ámbito donde está.Se trata del libro La Gloria del Olivo de JJBenitez(si,ya se,muy discutido autor español) y dice así:"El crepúsculo recorta y endurece la cúpula de San Pedro.Hubiera necesitado unas migajas de calor humano.De simple conversación.Pero,una vez más,batallaba en solitario.Los que envidian mi siempre relativo éxito profesional no saben de estos críticos momentos,encarcelado en mi mismo y forzado a plastar la lógica y muy natural tentación de huir de mi Destino.
Gracias a todos.
_________________
serás lo que debes ser,sinó serás nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo hacía en tiempos. Recuerdo una de la primera mujer de Robert Graves (citada en «Adiós a todo eso»):

«Dios es varón, por consiguiente todo está podrido».
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Comprender ofrece sólo una plataforma insegura, lo que es estable es la emoción, el odio».
Adolf Hitler (citada en el «Hitler» de Ian Kershaw, pág. 292).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Discurso de Mark Twin Leido por el mismo:-Los rumores sobre mi muerte han sido cuanto menos , exagerados...-
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
-Los rumores sobre mi muerte han sido cuanto menos , exagerados...-


Eso lo pudo decir varias veces el legendario Joe DiMaggio. The Yankee Clipper.

(Se le puso ese apelativo por la gracia y agilidad con que se movía por el exterior central, como uno

de aquellos rápidos barcos de vela)

Desde su casa en Florida el ex de Marilyn recibía cada poco la noticia de su muerte. Confused
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 4:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Quisiera perderme en mí mismo,
pero la vida me sigue como un perro»
Lu Vinea (poeta rumano)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Yo entro en un burdel con el mismo interés que en el Museo Británico».
Errol Flynn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Discurso de Mark Twin Leido por el mismo:-Los rumores sobre mi muerte han sido cuanto menos , exagerados...-
Genial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«El Reino Unido no tiene amigos, tiene intereses».
Winston Churchill
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 2:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«La música es como el alcohol del alma», Ibn Taymiyah (1263-1328). Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Saludos hislibreños!
Ahí va una de mis frases favoritas que, además, creo adecuada para este foro:
"Una palabra rara en un texto literario es como un adoquín suelto en el pavimento de la calle"
(Wenceslao Fernández Florez)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Existen dos cosas ilimitadas, el universo y la estupidez humana,aunque de lo primero no estoy muy seguro". Albert Einstein Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya que estoy revisando a Woody, una con todo mi cariño a las hislibreñas, de La rosa púrpura del Cairo:

Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficción, pero no se puede tener todo.

Y otra, para todos los públicos de Annie Hall, hablando de lo limpias que están las calles de Los Ángeles: Es que no tiran la basura. La reciclan en programas de TV.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
«El Reino Unido no tiene amigos, tiene intereses».
Winston Churchill

En realidad es un siglo anterior, de Lord Palmerston: "Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes, sino intereses permanentes".

A mí, de Churchill, me encanta la respuesta que le dio a una dama que lo amonestó por su embriaguez:

"Es Usted muy fea, y yo mañana estaré sereno".
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bob Hope:
-Tener cultura es... saber describir a Marilyn sin usar las manos.- jajajajaja
Woody allen
-Hay matrimonios que acaban bien. Otros sin embargo duran toda la vida.- jejejeje
Baudelaire
-Disculpe mis comentarios... pues no me he leido ni la mitad de libros que Ud. piensa.- Juas Juas
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker