Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VENGANZA DE SANGRE de Sebastián Roa
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tiene noticias buenas y malas, pero que las cuente él, que ya he dicho demasiado Smile
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que lo malo que comentas no sea nada importante y que siga vendiendo ejemplares por un tubo. jejeje...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lacedemonia



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 83
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues las buenas son que las ventas han ido muy bien. Tanto que la primera edición se agotaba técnicamente justo cuando recibí el premio en Valencia. Las malas: que la editorial no saca segunda edición. Lo siento entre otras cosas por Hislibris, porque una segunda edición habría servido para difundir ese premio. De alguna manera es como si hubiera fallado a Hislibris y ese premio hubiera ido directo de la cajita al cajón. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Jolín con la editorial! Búscate otra, puesto que la novela merece la pena y no ha estado presente en todas las provincias.

Ánimo y a por otro editor.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena por una parte y por la otra... lo que dice Akawi, a buscarse las habichuelas. Con buenas ventas en la primera y tan prestigioso premio seguro que le encuentras editor.

Saludos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 7:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vaya palo, Sebas. Sad

Lo mejor es que el próximo finde te pases por Santa Elena, te enroles con la mesnada de Fidelis Regis, y a espadazo limpio te quites la rabia de encima. Si ves a un almohade alto y torpe... seguro que seré yo.

El sábado 16 y domingo 17 se recreará la Batalla de las Navas de Tolosa (799 aniversario del evento), os dejo un enlace con más información. Yo participaré allí, por lo que me han dicho en la segunda oleada (en la primera irán los voluntarios bereberes, que como fanáticos que son ni llevan protecciones ni ná de ná, sólo la chilabita del desierto). Espero aguantar el embite de los castellanos, ¡por lo menos hasta la entrada de la caballería del enorme rey Sancho de Navarra!

Navas de Tolosa

Un saludo:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lacedemonia



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 83
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buah, la carga de Sancho está sobrevalorada... Cool En realidad fuimos los maños los que reventamos el chiringuito del Miraquemamón...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lacedemonia



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 83
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿de qué cabila eres? Harga, espero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Ahora que acabo de terminar y de disfrutar El caballero del Alba y estaba pensando en echarle el guante a Venganza de sangre, me dices que tienes problemas con la editorial. De verdad que no entiendo de que van. Solo he leído esa novela tuya, pero tendrían que darse cuenta de que eres una apuesta segura.
Bueno, ya lo buscaré, pero no pienso tardar nada, no sea que me quede sin él. Menos mal que he visto el aviso.

Ya te contaré si lo encuentro o no y si me resulta fácil o difícil.

Un saludo, y ahora que ya te conozco, estaré pendiente de tus futuros trabajos. Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me ha dicho un pajarito, bueno, una pajarita, que tiene una nueva que es mejor todavía.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 8:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues estaremos muy pendiente Wink Conocí su libro de casualidad, y he disfrutado un montón.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker