Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA "OTRA" ROJA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo no sabía que teniamos esa fama de doping en Europa. Pero si.
Teneis que entender que para ellos hemos sido siempre Africa a efectos practicos, y además con la lacra del franquismo los ultimos años...
Para ellos es inaudito que en tan solo 20 años le hayamos mojado la oreja en tantos terrenos (sobretodo artistico y deportivo. Por no hablar del culinario que es a ellos donde mas les escuece), lo que es triste es que le prestemos atención a una panda de vainas perdios envidiosos que han topado con filón al tratar el dopaje español (que existe oiga, a ver si nos la vamos a coger con papel de fumar ahora)si a esos le sumamos que el frances es un idioma enano comparado con el español en la actualidad. ¿Que mas quieres?
¿Clima?
¿Belleza?
¿Riqueza?
Bueno, ahí me he pasao.
Tenemos que hacer como el que escucha llover...

Además es que los guiñoles son graciosos coño. Que dicen que nos dopamos, pues que lo digan.

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anda que estamos ahora para meternos en jaranas olímpicas.

Señora Botella, siga el ejemplo de Monti, que por una vez le ha salido el sentido común...


Lo mismo pensé al oír que Roma no se presentaba y con la que está cayendo Madrid a lo suyo...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
farsalia escribió:
Anda que estamos ahora para meternos en jaranas olímpicas.

Señora Botella, siga el ejemplo de Monti, que por una vez le ha salido el sentido común...


Lo mismo pensé al oír que Roma no se presentaba y con la que está cayendo Madrid a lo suyo...


Pues más de acuerdo con vosotros no puedo estar! POr no hablar también de los Juegos Mediterraneos de Tarragona...
y no tengo nada en contra de estos fastos que yo fui voluntaria olímpica y me lo pasé de muerte!!

Incluso le hablé a Urdangarin en inglés porque pensaba que era ruso...... Wink Wink (eso provocó tres situaciones: 1) él se murió de risa; 2) mis amigos casi se mueren de la vergüenza; 3) yo dejé bastante claro mi desconocimiento del balonmano Rolling Eyes Rolling Eyes ).

saludillo CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39608

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No te dio una tarjeta para trabajar con él? Qué ocasión perdida... Cool
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¿No te dio una tarjeta para trabajar con él? Qué ocasión perdida... Cool


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que va, me dio un autógrafo para una amiga mía que no se atrevió a pedírselo, así que yo le dije a ella "tranqui que ya voy yo", y ni corta ni perezosa fui y se lo pedí en inglés, al hacerlo y darse cuenta otros del equipo (que yo tampoco conocía, claro, hay que ser ignorante con coherencia!) pues vinieron y comenzaron a grabar la conversación, y al final resultó que algunos habían ido al mismo colegio que habíamos ido nosotros, así que cortamos algunos trajes a los sufridos profesores!!

Lo pequeño que es el mundo, para que veas, unas gafas!!! Cool Cool

saludillo CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No entendéis el cabreo de los franceses.
Es que los pobres se lían a organizar grandes eventos (Tour, Roland Garros...) ¿y quién se lleva los trofeos, la gloria y la pasta?
España tiene a Alonso, a Nadal, a Gasol, a los del furgol,...
Y Francia tiene, esto, sí hombre... bueno a alguien tendrá.
Dejad que se desfoguen.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y menos victimismo... hay que hacer ver como si no fuese por nosotros... la indiferencia les produciría urticaria, y en vez de eso, como idiotas, caemos en la trampa y entramos al trapo... Si lo están deseando, hombre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39608

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí los franceses plin, la última vez que me acordé de ellos en un evento internacional fue con estos tipos...

Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. Porque si ante la que está cayendo tenemos que preocuparnos por la sátira de una cadena de televisión francesa...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

+1 a Farsalia.

Sinceramente y como gabacho española que soy, este conflicto me pilla entre medias. Ninguna de las reacciones me está gustando.

Por un lado el tema Contador. Hay un hecho obvio y es que encontraron una dósis mínima de clombunterol en su sangre por lo tanto, es un positivo y hay que sancionar. Lo que no me parece normal, es que lo condenaran a la máxima sanción si, tal como rezó la sanción, no se puede comprobar que se haya dopado voluntariamente. Es como condenar a alguien por un homicidio en 1º grado cuando no se está seguro que éste sea voluntario o no. No es normal.

La reacción de los medios franceses. Bueno, lo que no es coherente es lo que hizo Le monde hace unos meses publicando las estupideces insidiosas de Noah y la pócima mágica. Le monde también publicó en contra del FC. Barcelona, dejando entender que había posibilidades de dopaje por parte del equipo Blaugrana (algo que Marca alentó desde aquí). Hubo denuncia y el barça ganó. Uno se puede quejar de eso. Los guiñoles son una sátira de canal plus. Nunca dejaron títere con cabeza y si les da por meterse con los españoles se meten, como tantas veces se metieron con los propios deportistas franceses (y con algunos se quemaron mucho).

Hay que hacer una diferencia, una cosa es lo que hizo Le monde, un periódico serio y otro un programa de sátira. Son cosas muy diferentes. Por otra parte, las generalizaciones son odiosas. Sí hay gente que cree que todos los deportistas españoles están dopados pero son, en general, la típica minoría de tarados que prefieren una bandera a argumentos (la pena es que en Francia haya, como mínimo, un 15% de ese tipo de gente).

Desde aquí, tampoco es que se les tenga especial aprecio a los franceses. Nada se perdona ni se olvida (todo el mundo recuerda perfectamente el asunto de las fresas y no habrá llovido desde entonces). Personalmente no me hicieron pizca de gracia las bromas de los guiñoles pero es un medio privado, una sátira , no el pensamiento común de todo un país (lo de le monde fue mucho más grave y no se le dió la mitad de bombo) , y parece por encima que en este país, con la que nos está cayendo encima, queramos desviar la vista de los verdaderos problemas hacia esas chorradas. ¿No interesaba tanto para cuando le monde publicó el artículo de la pócima mágica de Noah? ¿Será que ahora nos quieren meter en España todo tipo de reformas con calzador'



PD:Por cierto, lo de que Africa empieza en los pirineos sólo lo escuché en boca de españoles a lo largo de mi vida y he vivido 18 años del otro lado de los pirineos (vale que los 12 primeros a lo mejor no tenía demasiada consciencia). Por otra parte, la lengua francesa es un idioma hermosa de una riqueza de vocabulario y complejidad gramatical que ya le gustaría a otros muchos idiomas para sí (y no hablo del castellano que es otra preciosa lengua). No tiene sentido embarcarse en competencias absurdas.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3032
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me niego a meter a todo un país por unos chistes lamentables en un canal privado. El que tenga envidia de los deportistas españoles que se ....pero de verdad no puedo creer que Nadal resulte sospechoso a la mayoría de franceses, lo mismo el fútbol y baloncesto.
En cuanto a Contador la verdad es que dio positivo y creo que nuestros políticos metieron la pata hasta el fondo con la gestión del asunto.(Estoy convencido que no ganó por dopaje pero los controles están para algo)
Por último hay casos que nos han hecho mucho daño: os acordáis de Juanito el esquiador? Cool
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja Juanito Müller que se convirtió en Johan Müller el esquiador de fondo nacionalizado español...
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3032
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Jajaja Juanito Müller que se convirtió en Johan Müller el esquiador de fondo nacionalizado español...

Ése Cool
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39608

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y lo de Valverde...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero el hecho es que este año en Francia pillaron a Jeannie Longo (su marido tiene un montón de EPO para consumo personal dijo), y era la mayor campeona de ciclismo francés, sin olvidar a Richard Virenque... Y es que dopados, hay en todas partes. El que tendría que, en todo caso, tomar medidas es Nadal por difamación.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur


Ultima edición por Lucie el Vie Feb 17, 2012 6:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Jajaja Juanito Müller que se convirtió en Johan Müller el esquiador de fondo nacionalizado español...


No era Müller, era algo así como Mühlegg, o Müelhegg, no recuerdo bien.

Pero aquí tampoco nos quedamos cortos en tontería. Ese pobre hombre dio positivo, al igual que Contador. Y en cambio se demonizó su caso, se le mandó a tomar por culo y pasó de ser el campechano Juanito, un tío de puta madre, a ser otra vez Johan. Eso mismo me hubiera gustado que hubieran hecho con Contador. Pero no, este es de aquí, a este hay que defenderlo a capa y espada. Aquel solo era un alemán nacionalizado.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker