Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:35 pm Título del mensaje: ¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas? |
|
|
Como decía el inefable Peter Griffin,
¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Pues se los diré: Algunos españoles.
Si, algunos españoles que suelen ser prejuzgadores, sean del status social que sean, nivel cultural que sean, o del genero que sean.
Son esos que con sólo un vistazo, tienen una idea la mar de consolidada sobre cualquier tema o persona.
Lo digo porque despues de suspender la oposiciones(una de tantas, aunque en realidad no he suspendido sino que no he sacado una de las 14 mejores notas de 3245 examinados, he sido el 103, como el coñac aquel) he tenido la suerte de encontrar empleo como el de mantenimiento, en mi barrio, en un bloque de vecinos con piscina y todo.
Y la verdad es que la actitud de todos los vecinos en general es de señoritos.
Y no saben tratar a las personas.
Eso me saca realmente de mis casillas. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero vamos, que no quiero que este hilo sea tan mio.
Me gustaria saber que es lo que realmente saca de sus casillas a todos los hislibreños. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
equix
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Pero vamos, que no quiero que este hilo sea tan mio.
Me gustaria saber que es lo que realmente saca de sus casillas a todos los hislibreños. |
Las cacas de los perros. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Semíramis
|
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, Lantaquet.
A mí, me saca de quicio la mala educación de la gente; así, en general.
(me parece que es lo mismo que te saca a ti de quicio) |
|
|
|
equix
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Las "super-madres" que todo lo saben, y que van dando consejitos a diestro y siniestro, pedidos o no. |
Y ya si son tu suegra, ni te cuento . Pero, en serio, se a que te refieres y siiii... brrr. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Un imbécil que pasa todos los días a las siete de la mañana por delante de mi casa, con la música del coche a todo meter, y que tras aparcar por allí (siempre encuentra sitio el hijoputa) se suena con los dedos nada más bajarse del coche. Me jode todos los desayunos. Lo odio. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Lucía
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No tanto como sacarme de mis casillas, pero me molestan muchísimo los progenitores que, cuando hablan de sus criaturas (algunas de treinta para arriba) son:los más altos, los más rubios, con los ojos más azules del universo y, además, están sentados a la derecha del Padre (no del padre). _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
|
Fernan
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
y que tras aparcar por allí (siempre encuentra sitio el hijoputa) |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Admítelo, eso es lo que más te jode _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
|
Semíramis
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
No tanto como sacarme de mis casillas, pero me molestan muchísimo los progenitores que, cuando hablan de sus criaturas (algunas de treinta para arriba) son:los más altos, los más rubios, con los ojos más azules del universo y, además, están sentados a la derecha del Padre (no del padre). |
Cuando uno sabe de buena tinta que hacen pellas, utilizan más tacos que palabras corrientes, han fumado más que nadie y conducen mientras beben. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Fernan escribió: |
Admítelo, eso es lo que más te jode |
Sí, je, je...
No, es lo de los mocos. No lo aguanto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Trecce
|
|
|
|
Trecce
|
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Los gañanes que se rien de sus propios chistes sin gracia, los escandalosos que no dejan un momento de sosiego....tantas cosas.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Los que salirse de sus casillas forma parte de su carácter. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
|